05 de 08 de 2011

Z&D Makers, la renovación de un clásico

Sin título

En la 2ª Feria Boutique de Zapatos habrá para todos los gustos, y así como nuevas tendencias, también hay espacio para marcas como Z&D Makers, quienes bajo la idea de realzar estilos clásicos proponen una línea totalmente ondera e in para esta temporada primavera/verano 2011.
Cada vez son más las personas y amantes de los zapatos que buscan la calidez y perfección de calzado hecho a mano, ya que valoran la calidad, la tradición y los buenos materiales. Esta es la esencia de Z&D Makers, logrando la combinación perfecta: el zapato clásico, pero adaptado a la tendencia actual. O como ellos mismo han señalado “hacemos realidad el zapato que tienes en mente”, del sueño a lo real.
Para esta temporada primavera/verano presentan una colección llena de colores, líneas simples y fáciles de combinar. Estilo náutico, mocasines, botines y oxfords, estos último que ya se han vuelto los favoritos.
Taconeras, les dejo una GALERÍA con las fotos de la campaña de la nueva colección que verán en la Feria Boutique de Zapatos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último