09 de 04 de 2012

Zaphira, nuevamente estará en Taconeras

zaphira

 

Siempre con la mira en la exclusividad, Zaphira, presenta una colección llena de color y diseño en esta nueva versión de la Feria Boutique de Zapatos. Diferentes texturas y aplicaciones con mucha personalidad, lo que los hace sobresalir por sus llamativos modelos y tonalidades. Peep toes, plataformas, botines, print y otros estampados, para todos los estilos.

La gran variedad de modelos llegan a nuestro país directamente desde Estados Unidos, sin embargo, en pocas cantidades porque saben que a las mujeres les gusta diferenciarse.

Podrás elegir el tuyo este 13, 14 y 15 de abril en Parque Bicentenario. Para mayor información búscalos en Facebook: ZAPHIRA.

9 comentarios

Karen

21 de octubre de 2012

Hola Chicas! Yo importo directamente desde USA zapatos, carteras y accesorios. hago envíos a todo Chile. Vendo como mayorista también. Visiten mi página en facebook "Makiabella Addiction" para que vean algunos de mis productos. Me pueden llamar al 6 5670277. ESTAMOS PRESENTES EN LA FERIA TACONERAS ASI QUE PASEN A VERNOS. UN ABRAZO.

claudia catalan

20 de octubre de 2012

hola me encantan los zapatos zaphira......necesito saber su ubicacion para ir personalmente a comprar pero me intereza por mayor quiero muchos...quiero empezar con una mini pime en la ciudad de los angeles 8 region. espero respuesta pronto ..un abrazo

anto

02 de octubre de 2012

nesecito comprar unos 10 pares porfavor darme un numero de contacto soy d puerto mott

ade

07 de julio de 2012

hola....soy de colima me gustaria venderles a mis amigos x pedido como le puedo hacer para ver el catalogo y precios...

sandra guarda

07 de julio de 2012

Me encantaría poder comprar ,soy de Temuco.¿cuál es el medio para hacerlo ?¿como visualizo los precios?.Saludos

mariana anich

16 de abril de 2012

me gustaria hacer negocios con uds tengo un negocio en rancagua

maria magdalena

15 de abril de 2012

yo siempre compro , tengo mas de 60 pares de zaphira y nunca he tenido ningun problema . y cuando he tenido que cambiar algun par por color o talla es super rapido y todos en la tienda son muy buan onda. pd: quisas como tu dices fuiste a cambiar un par usado . obbvio quete dicen que no .

johana

12 de abril de 2012

es horrible la calidad de los zapatos de zafira... yo compre unas botas y venian con piketes.... espere a que llegara el duelño para hacer efectivo el cambio y despues de tanta demora no me quisieron cambiar nada..... para las que saben de la calidad de los zapatos, les recomiendo que paguen por zapatos de marcas conocidas..... no se dejen engañar por los lindos diseños de zafira. pesima calidad

marcela

11 de abril de 2012

ruego a Uds. enviar la dirección para poder comprar por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último