06 de 09 de 2016

ZAPATOS: Organizados y como nuevos

Shoe-Closets1

No existe nada peor que dañar tus zapatos favoritos por no haberlos cuidado y guardado de manera correcta. Para que nunca más te pase esto hoy te dejamos tres formas de organizar tu calzado sin que sufran daños innecesarios.

El dolor es inmenso cuando un par de zapatos que nos costó mucho comprar se arruina por nuestra culpa. Y es que muchas veces compramos y compramos cosas sin ordenarlas de manera correcta, por lo que muchos de nuestros zapatos terminan apilados y llenos de polvo. Pero tranquila que hoy te contamos tres creativas formas de organizar tus zapatos, así podrás cuidarlos y tenerlos como nuevos todo el año.

foto1
Organiza en cajas con foto del diseño 

Cuando compramos zapatos, botamos inmediatamente la caja. No tan rápido, con esta sencilla solución podrás de una manera ecofriendly organizar tu calzado. Sólo debes sacar una fotografía del modelo y pegarlo en la parte frontal de la caja.

Si ya botaste la mayoría de las cajas, puedes reemplazarlas por las que venden en Homecenter o Easy. Cumplen el mismo rol, además de soportar el agua y poseer una visibilidad mayor a la hora de buscar un par específico.

Foto 2

Botas en el aire 

Los colgadores ya no tienen que ser exclusivamente para nuestra ropa. Estos ganchos con pinzas que ocupamos normalmente para faldas ahora pueden ser de gran ayuda para organizar y cuidar nuestras botas. De esta manera no perderán su forma que al pasar de los meses es el principal problema que muchas tenemos. 

Puedes poner entre el gancho y tus botas un paño o retazo de tela. Así la presión que ejerce el gancho no marca tus botas de ninguna manera.

foto
Colgado del taco

Puede ser que esta forma de organizar sea un poco más tediosa, pero es bonita y útil. Para lograrlo debe elegir una pared y colgar una viga de madera idealmente de un grosor de 3 centímetros. Puedes decorarla y pintarla a gusto. ¡y listo! Tus zapatos quedarán colgando del taco sanos y salvo.

Esperamos que estas formas de organización te hayan inspirado. Ahora puedas guardar de manera más ordenada y cómoda tus zapatos para mantenerlos como nuevos todo el año, temporada tras temporada.

1 comentarios

Maria Teresa

23 de septiembre de 2016

Cada vez que veo en vida social TV el espacio Taconeras, me maravillo con los bellos zapatos y sandalias que se exiben . Al mismo tiempo me da la pena por no saber como comprar desde tan lejos de Santiago y es la razòn por la cual escribo, Les agradeceria me puedan contar y compartir esas delicias de calazados por fiiis Saludos y mil gracias Mariye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último