16 de 08 de 2011

Zapatos D-Pie

TAP 2

Zapatos D-Pie ve a los zapatos como una prenda atrevida que sirva no sólo como complemento en una tenida, sino que también sea única y le entregue personalidad al look del día a día.
Esta marca nace en el 2007 apostando a un público joven y original, amantes de los zapatos y del estilo propio. Buscan imponer un look exclusivo y creativo con materiales escogidos personalmente y 100% naturales. Un trabajo artesanal de primera que podrás ver en la 2ª versión de la Feria Boutique de Zapatos.
Para esta primavera, y también para el verano, Zapatos D-Pie nos propone botas ligeras confeccionadas con materiales como lino, bordado de algodón a mano, cáñamo y cuero, entre otros. Mucho color y la mezcla de diferentes texturas. Zapatos bajos muy coloridos, y siempre apostando a la comodidad y calidad.
Aquí les dejo una GALERÍA con algunos de los modelos que verás en la feria.

2 comentarios

Soledad Hott

17 de agosto de 2011

está toda la información en esta página!! 8, 9 y 10 de septiembre en CasaPiedra!

Fanu Gonzalez

16 de agosto de 2011

cuándo y dónde será esa feria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último