13 de 04 de 2012

Ya inauguramos la 3ª versión de la Feria Boutique de Zapatos

Feria-Taconeras

Una alfombra roja daba la bienvenida a todas las Taconeras asistentes a la noche de inauguración de la 3ª versión de la Feria Boutique de Zapatos Taconeras, que tuvo lugar en la explanada del Parque Bicentenario en Vitacura, auspiciada por Casinos Enjoy, Laboratorios Knop y Espumante Sensus, además de sus media partners CHV, Revista CARAS y Radio FM2.

Pasada las 19:00 hrs. dimos comienzo a la gran noche con un streaming transmitido desde la misma feria que contó con increíbles invitadas como la asesora de imagen Afife Docmac, la bloggera y fashionista Monrix, y por supuesto, la directora de Taconeras, Paula Avilés.

Más tarde Francisca Merino dio la bienvenida a los asistentes y dio inicio a la inauguración y desfile, el cual fue transmitido online, y contó con diseños de Luciano Brancoli, Rubén Campos y Paulo Méndez.

De esta forma se dio comienzo a los 3 días de la revolución por los zapatos, una noche repleta de rostros, medios de comunicación, y obviamente, muchas mujeres maravilladas con la diversidad y cantidad que ofrece la feria Taconeras. A la salida más de alguna ya cayó ante la tentación de la pasión por los zapatos y se retiró del evento con más de alguna bolsa colgando del brazo.

Y es que con más de 40 expositores, de todo tipo y estilo de zapatos, no hay quien se resista, porque cmo bien dice Paula Avilés “porque un par más no es pecado”.

Les dejamos la invitación hecha a visitar la 3ª versión de la Feria Boutique de Zapatos Taconeras. Hoy viernes, sábado y domingo en el Parque Bicentenario desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, y el domingo hasta las 8 pm.

¡No se la pueden perder!

 

19 comentarios

Pahola moncada

09 de febrero de 2017

Hola. Soy colombiana , tengo una marca de zapatos, se llama Bella Anabella y me gustaría tener información de la feria pues estoy interesada en participar. Gracias,

Ximena

08 de octubre de 2012

por favor vengan a concepcion !!!!!!!!!!!!!

edith valdivia

23 de septiembre de 2012

porfa...ferias en regiones sería genial

Alejandra

16 de abril de 2012

Estimados: Les saludo y a la vez les cuento que fui a la Feria porque me encantan los zapatos, pero fue una decepción ya que no había nada de diferente a lo que hay en tiendas y además el espacio fue demasiado pequeño para tanta gente. Creo que pagar una entrada de $ 3.500.- por nada fue un error, en ese caso hubiera ido al mall, con entrada gratis y una compra de zapatos satisfactoria. Por favor espero que para la próxima pueda ser en un lugar no tan lejos del centro y además mas accesible para el público.

carolina gallardo saavedra

16 de abril de 2012

Hola Fui a la feria el fin de semana fue un desastre, un fila para entrar y al entrar no se podia caminar de tanta gente y espacion pequeños muy reducido, no se podia mirar ni probar, pense que este año iba hacer mejor que los anteriores, me vine muy decepcionada y sin comprar nada. Espero que consideren los comentarios en su mayoria negativos para poder mejoar las proximas ferias. De hecho faltaban varios expositores del año pasado, una pena por que muchas teniamos muchas expectativas.

ximena merino

16 de abril de 2012

Hola Viaje desde Concepción, y encontré decepcionante la feria, el espacio muy reducido y los zapatos que decir nada nuevo, pensé que habrían más expositores independientes, cosas novedosas y más fashion, pero estaba lo mismo que en cualquier mall. Ojalá el próximo año sea mejor, lamento decir que no valió la pena el viaje.

Angélica

15 de abril de 2012

Hola; ayer fui por primera vez a la Feria y tan solo debo decir que ME ENCANTO!!!!!!! viaje desde Los Ángeles para ir y quede fascinada...es verdad que el espacio parecía muy pequeño y además hacía un calor espantoso....pero para mí eso era solo segundo plano.....me encantó la variedad de expositores que hubo (y todos los dctos y concursos también....=P) y ahora estoy de vuelta en mi casa con tres pares nuevos de zapatos que adooorooo!!!!! Grax Taconeras........(solo para Shoeaholics!!!)

Claudia

15 de abril de 2012

Dónde se puede obtener una lista de las tiendas/marcas expositoras??

Daniela

15 de abril de 2012

Hola, debo decir, llena de decepción, que fui a la feria y no me gustó para nada, el espacio era tan chico que solo se podían probar una o dos personas zapatos, además de que había tanta gente que casi era imposible caminar por el lugar. Realmente, debo decir, que me esperaba algo mucho mejor de lo que me encontré. Ojalá lean esto y el próximo año ocupen un espacio mas grande. Saludos, Daniela

Karen

14 de abril de 2012

Hoy fui y fue decepcionante. Una fila larguísima ( de cuadras) para entrar y una vez allí un espacio tan chico y tanta gente que no se podía mirar y menos probarse los zapatos. Si se va a cobrar por la entrada, por favor ofrezcan algo de mejor calidad. Fue una perdida de dinero y tiempo. Espero que el próximo año se pueda mejorar. Saludos, Karen

ivonne tame palominos

14 de abril de 2012

Es una buena oportunidad para encontrarnos e invertir en nuestros pies. Por supuesto que iré.

Gabriel

13 de abril de 2012

Calzado para niñas también?

Danae

13 de abril de 2012

El descuento del Club del Mercurio es solo para la entrada o tambien en el precios de los zapatos????

Estefania

13 de abril de 2012

Descuento club la tercera???

Macarena

13 de abril de 2012

habrá tiendas de zapatos para niñitas?

Soledad Hott

13 de abril de 2012

si 20% de descuento!

Soledad Hott

13 de abril de 2012

Si, 3500 y 20% de descuento con la tarjeta club de lectores de el mercurio!

Patricia Valdés

13 de abril de 2012

Estimados, tiene un cobro la entrada...

alicia ibáñez

13 de abril de 2012

hola, tienen algún descuento si se es miembro del club de lectores de el mercurio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último