18 de 10 de 2012

WLS y Pilar Segura en Feria Boutique de Zapatos

WLS

WLS, We Love Shoes

WLS es una marca de calzado Femenino identificada con la mujer múltifacetica de hoy que busca diferenciarse y ser única, luciendo las tendencias de vanguardia que impone la moda europea. Es fiel al concepto de que las mujeres “aman los zapatos” y al talento de los diseñadores europeos que saben anticipar los gustos y tendencias de esa mujer, logrando colecciones impactantes con una fuerte dosis de buen gusto, sensualidad y exclusividad.

Esta cadena está compuesta por marcas de calzado y accesorios como We Love Shoes, Hush Puppies, Nine West, Bandolino, Anne Klein, 9&Co, Cat, Columbia, Cushe, Just Smile, Merrel, Patagonia, Rockford y Sebago.

Pilar Segura

Para esta primavera/verano, Pilar ha creado una colección inspirada en la nueva era en donde los talismanes, símbolos, colores y formas aportan energía, alegría y belleza a cada mujer. Una creación en donde se conjugan los metales plata y dorados  cuero, caucho y gamuzas con los colores de las piedras semipreciosas y el mágico brillo del cristal Swarovski. Encontrarás una gran variedad de aros, anillos, collares y pulseras con el sello característico de originalidad y exclusividad de siempre.

Este 19, 20 y 21 de octubre en Parque Bicentenario. Desde las 11am hasta las 9pm, 4.000 pesos la entrada y 20% de descuento con tarjeta El Mercurio.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último