18 de 10 de 2012

Vitrineo directo a la pantalla de tu computador y celular

cuiker

 

Muchas mujeres agradecerían tener el tiempo de vitrinear y comprar lo que quisieran; sin embargo, la carga de trabajo, familiar entre otras cosas, impiden realizarlo. Hoy el sueño se hace realidad y las tiendas llegan directamente a tu PC o celular. Es así como Cuiker promete ser la plataforma para el consumidor moderno.

Zapatos, ropa, carteras o gourmet en la pantalla de tu computador. Esas rebajas que se te escapan por no tener tiempo de ir a buscarlas personalmente o esa tienda que te queda a tras mano para ir a la hora de almuerzo a visitarlas. Estas son las necesidades que vio el creador de Cuiker al momento de desarrollar esta aplicación web que puede ser definidia como “los mejores datos de todas las tiendas” online; simplemente puedes vitrinear y seguir “tus tiendas favoritas” desde la comodidad de tu computador, tableta o de tu celular.

Pero no sólo está hecha para el consumidor, sino que también a aquellos negocios que son pymes y les sale costoso tener un propio sitio web, pueden utilizar esta plataforma. Cómo? Simplemente con su celular, sacar una foto de sus productos, indicar localización, oferta y esta quedará en línea, en menos de 30 segundos.

Una forma fácil y entretenida de descubrir los mejores datos de la ciudad, compartir con tus amistades a través de redes sociales, utilizar cupones de descuentos y reservar online tu preferencia la que será respetada al momento de ir a buscarla físicamente.

En su primera etapa Cuiker que se asemeja a la palabra más rápido en inglés, pero que fue modificada para que fuese más Latina , estará concentrado en el barrio alto. Más adelante, la idea es expandirse a otros barrios de Santiago e incluso regiones.

Este sueño de toda persona que no tiene el tiempo necesario para ir de compras pertenece al emprendedor Rodrigo Alonso quien a través del fondo internacional de la aceleradora de ideas Wayra de Telefónica, consiguió la inversión necesaria para el desarrollo.

Sitio Web: www.cuiker.cl

 

1 comentarios

claudia catalan

20 de octubre de 2012

hola soy claudia...soy de los angeles 8 region ..y recien me entere de la feria de zapatos yo soy fanatica de zapatos y estoy sin trabajo y ahora quiero empezar a vender zapatos topisimos como los de uds.me es muy dificil viajar ahora ademas llegaria mañna a ultima hora no alcanzo llegar a la feria...quisiera saber como puedo ver de mi computador los modelos de sus zapatos y precios...besitos. espero respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último