04 de 04 de 2016

VITAEMPRENDE: APOYANDO AL EMPRENDIMIENTO

vitaemprende1

Como cada año, la Municipalidad de Vitacura junto a Vitaemprende premia cuatro proyectos innovadores invitándolos a ser parte de Espacio Taconeras.

Los emprendedores podrán dar a conocer sus productos en el encuentro de calzado y accesorios más grande del país. Aquí te contamos un poco de estas cuatro marcas.

Leticia Beige.

Sylvestre 

Sylvestre nace con la idea de satisfacer la necesidad de muchos padres que no encuentran en el mercado nacional zapatos formadores para los primeros pasos de sus hijos. Cada uno de sus diseños están confeccionados 100% de cuero y poseen una estructura de soporte en el tobillo y talón para facilitar la estabilidad y firmeza del pie.

¿Qué ha significado la ayuda de Vitaemprende en tu proyecto? 

Vitaemprende ha sido simplemente espectacular. Nos han ayudado muchísimo, sobre todo con sus charlas y cursos de emprendimiento. Además nos están entregando una oportunidad única de ser parte de Espacio Taconeras.

La tienda está en Alonso de Cordova 2812, Vitacura

Página web www.sylvestre.cl 

cartera

Carteras Anais 

Con el anhelo de crear un producto de calidad que combinara excelentes materias primas con diseño vanguardia, Ana María crea Anais carteras. En donde mujeres de todas las edades podrán encontrar un modelo que las identifique y que las acompañe durante sus actividades diarias.

Ana María hace hincapié en lo importante que fue el apoyo de Vitaemprende para desarrollar su proyecto, “me entregaron herramientas únicas para impulsar mi pyme con estrategias comerciales que no conocía”, afirmó.

“Participar en Espacio Taconeras es una gran oportunidad para desarrollar mi proyecto de diseño y darme a conocer en el mercado nacional”, afirmó Ana María.

TRUCO1

Paola Trucco diseño y joyas 

Buscando ser parte de la tendencia actual en joyería, estas dos amigas crearon este proyecto creando piezas fabricadas 100% a mano, con especial atención en cada una de ellas, para que el resultado final sea una joya artesanal con un alto valor estético y un alto nivel en sus terminaciones.

¿Y qué significa estar en Espacio Taconeras para ustedes?

Es gran paso para nuestro emprendimiento. Nos llena de orgullo el haber sido seleccionadas para este gran evento, referente de moda y tendencia; sin duda una gran oportunidad para mostrar nuestro trabajo a un público de alto estándar.

MAIL: PAOLA.TRUCCO@GMAIL.COM

carola3

Carolina Ossa joyas

Viviendo en Brasil, Carolina se enamoró del mágico mundo de las piedras preciosas por lo que decidió tomar diversas clases donde logró perfeccionar y especializarse en joyería. Dentro de sus diseños podrás encontrar la nobleza de la plata combinada con la extrovertida vitalidad de las gemas preciosas.

Vitaemprende ha significado un gran apoyo para su emprendimiento en términos de conocimiento, “han permitido redefinir y viabilizar mi proyecto artístico en linea con una visión de negocio”, comentó.

Instagram:  carolinaossajoyas

1 comentarios

Meyling flores

15 de abril de 2016

Solicitó el envío de catálogo de taconera 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último