17 de 03 de 2011

Victoria Beckham: ¡Cuesten lo que cuesten!

victoria-beckham-


Imposible hablar, e incluso pensar, en zapatos de lujo y de diseñadores top de calzado y olvidarnos de ella, de la diva más adicta a la moda;  de la más fiera apasionada por todo tipo de zapatos de marca, exclusivos y caros; de la más fiel cliente de diseñadores renombrados como Christian Loboutin, Alexander McQueen o Jimmy Choo, Manolo Blahnick, Christian Dior, Yves Saint Laurent, e Versace y Dolce & Gabanna; de la mujer más envidiada por todas las féminas adictas al calzado, de ella, de la ex Spice Girl, de Victoria Beckham. Una mujer atípica, ícono de la moda no escatima en gastos a la hora de vestirse y elegir accesorios, pero su mayor debilidad son los zapatos, que suele mandar a hacer a su gusto con los diseñadores top del mundo sin fijarse en gastos. Las malas lenguas dicen que los paga en efctivo y que los usa a las pocas horas de haberlos recibido en su casa.

No cabe duda que le gusta llamar la atención y acaparar portadas de revistas con sus pies enfundados en tacos altísimos, plataformas imposibles y modelitos de colores y formas estrambóticas y llamativas, que ya nadie se extraña de verla llevar a sus hijos al McDonalds equilibrándose apenas en unos tacones de 12 cms. que dan vértigo, o ir de shooping o a un evento deportivo con unas botas sin tacón, o presentarse por alguna alfombra roja con zapatos de plataforma delantera lo más alta posible. Como sea, ella no sale a la calle si no es para impactar con sus zapatos, aunque la mayoría parecen ser etxremadamente incómodos para caminar aunque sea unos pasos, y no hay quien se tope con ella y no mire sus pies para ver si es capaz de mantener el equilibrio.

Se dice que ha tenido que mandarse a hacerse armarios especiales sólo para cobijar su impresionante colección de botas y zapatos, y nadie la ha visto luciendo dos veces el mismo par, aunque se sabe que sus regalones son unos zapatos negros de tacón blanco de Yves Saint Laurent que cuestan 500 euros, otros de Gianbatista Vialli con plataforma en color madera y tiras negras, de 580 euros, unos Versace rosas de 700 euros, y unos de Marc Jacobs negros con la plataforma y el tacón dorados que valen 570 euros. De Christian Louboutin tiene al menos un par dorados, otros negros y otros plateados, de 380, 420 y 440 euros, respectivamente, y de  Jimmy Choo tiene unos morados por los que pagó 465 euros y otros del mismo modisto, atados al tobillo y de color plata, que cuestan 470 euros. De Balenciaga tiene unos zapatos negros de 470 euros, y de Gina for Giles tiene unos blancos atados al tobillo que cuestan 500 euros.

La carrera de Victoria Beckham como diseñadora está disparada. Tras el gran éxito de su propia marca como diseñadora, la ‘ Ex Spice’ ha decidido lanzar su propia línea de zapatos y bolsos. Nadie puede negar que la trayectoria de Mrs. Beckham ha sido impecable, pasando de prestar su imagen a las mejores firmas y convertirse en un icono de la moda, a sacar partido de sus propias creaciones.

Después de haber renunciado a seguir su colaboración con Emporio Armani Underwear, Victoria ha decidido centrar sus esfuerzos totalmente en su propia firma. Dedicada por completo a su labor como diseñadora, Victoria ha conseguido colocar sus codiciados vestidos entre los preferidos de las celebrities, como Madonna, Eva Longoria, Blake Lively o Elle McPherson, entre otras muchas.

Viendo además que sus estilismo casi siempre crean tendencia, y todo lo que se pone se convierte en un éxito de ventas, Victoria ha preferido potenciar sus propios diseños en vez de promocionar a otras firmas. Si hasta ahora era frecuente verla lucir los diseños de firmas como Hermés, Louis Vuitton o Christian Louboutin, la mujer de David Beckham aprovechará ahora para potenciar los bolsos y zapatos de su propia marca.
Según ha relatado una fuente cercana a la británica al diario The Sun, “Victoria está cansada de promocionar otras marcas. La gente va a comprar directamente lo que ella lleva“. Por eso, la diseñadora ampliará sus colecciones con una nueva línea de accesorios que a por seguro causará furor en el panorama.

Victoria Beckham, no ha tardado mucho en hacer su primer negocio en la ciudad que soportará su caracter durante los póximos años, Los ?ngeles.
La spice pija cederá su nombre para una nueva línea de bolsos y zapatos a razón de 9.86$ millones, por los que también tendrá que diseñar una línea propia que en un principio incluirá bolsos y zapatos únicamente pero se espera que en el futuro amplie su gama.
Victoria es actualmente una mujer hiper trabajadora, se encuentra inmersa en la promoción de su firma DVB Style, colabora con la diseñadora Samantha Thavasa diseñando bolsos para el mercado asiático y ahora este nuevo contrato en USA, que suponemos solo se trata del primero de muchos que vendrán cuando llegue su marido al país.

1 comentarios

Alessandra

19 de marzo de 2011

Con el dinero de Victoria y su marido, todas seríamos adictas a todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último