10 de 04 de 2014

Via Uno, marcando tendencia

Viauno

Esta conocida marca brasileña de zapatos y accesorios siempre ha destacado por su diseño único y la calidad de sus modelos, enfocados principalmente a mujeres vanguardistas y urbanas entre 25 y 45 años.

Los protagonistas de su colección otoño-invierno 2014, son los modelos inspirados en los zapatos masculinos y los de estampado de tartán que marcarán tendencia esta temporada. Sus nuevos diseños juegan con los clásicos modelos de la marca en tonos invernales y neutros, como los azules, burdeos, marrones y negro combinados con distintas texturas y aplicaciones metálicas.

En Feria Taconeras 2014 podrás encontrar ballerinas, botines, botas, mocasines y su tradicional línea Classic confeccionada 100% con cuero legítimo y que entrega máximo confort, comodidad y durabilidad gracias a sus plantillas anatómicas y suelas antideslizantes. Además presentarán accesorios como carteras, bisutería y cinturones.

Más información en www.viaunochile.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último