10 de 08 de 2011

Vanessa Gil, zuecos y algo más

CC

Una de las tendencias que viene fuerte la próxima temporada son los zuecos y zapatos con plataformas de madera. Este particular calzado femenino no se limita  a una sola temporada y no hay actriz o cantante famosa que no hayamos visto con ellos. Es por eso que serán parte de la 2ª Feria Boutique de Zapatos de la mano de Vanessa Gil.
Inspirada en buscar frescura, comodidad, calidad y originalidad en sus creaciones, Vanessa Gil ha preparado para esta temporada primavera/verano 2011 una colección de plataformas de madera llena de colores fuertes y variados estampados de cuero en modelos de zuecos y chalas.
Vanessa comenzó a desarrollar el arte desde muy pequeña, y es justamente gracias a sus estudios de arte y experiencias que ha logrado desarrollar estilos que logran abarcar todas las tendencias, sorprendiendo y dándola a conocer en los distintos medios asociados a la moda.
Es una diseñadora de zapatos, carteras y complementos de cuero, que elabora en forma exclusiva, combinando los colores con las estaciones del año. Siempre haciéndose notar y diferenciándose de lo nos rodea con su toque vanguardista.

9 comentarios

Hola soy Luis Antonio Arce Luna

04 de diciembre de 2015

Quisiera saber si tienen zuecos necesito 2 pares del cuatro y medio.

Ana leal

30 de octubre de 2015

Hola Envían a regiones?, tienen numero 39? Me acabo de fracturar un dedo del pie y debo usar suecos por tres semanas, espero sus comentarios y ayuda Saludos

yolanda

03 de julio de 2014

hola como puedo conseguir los zuecos de madera que están los primeros en esta pagina??? gracias

cynthia Ross

26 de febrero de 2012

...ESTOY INTERESADA EN VER TUS DISEÑOS..SON TOPISIMOS..NOS PUEDES VER EN FACEBOOK EMPORIO ISLA TEJA ..NOSOTRAS SOMOS DE VALDIVIA Y TENEMOS ESTA TIENDA. CUANDO ESTARA LISTA TU PAGINA?

Macarena Muñoz

14 de noviembre de 2011

Vanesa Gil, en www.traelamoda.cl

anita maria collao olave

09 de septiembre de 2011

como puedo comprar suecos, vivo en pirque yme es muy dificil ir a la feria de casa piedra pero los vi y me encantaron donde puedo ubicarlos en otra oportunidad, atte. gracias.

andrea

09 de septiembre de 2011

como hago para comprar desde antofagasta, existe alguna página que tenga vanessa, gracias.

Soledad Hott

23 de agosto de 2011

Las entradas se comprarán en el mismo lugar de la Feria. CasaPiedra!

maria paz

23 de agosto de 2011

quiero ir a esta feria, donde puedo adquirir dos entradas, gracias !!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último