14 de 10 de 2014

Una cartera ordenada con Pouchee

wp-pouchee

A todas nos pasa: no importa el tamaño de la cartera, siempre la tenemos llenísima de cosas. Y ni hablar cuando tenemos que cambair todo de una a otra ¡un verdadero desastre!

Si te sientes identificada, te invitamos a conocer la marca norteamericana Pouchee, que llegó el año pasado a Chile y que ha vendido millones de organizadores de carteras en Estados Unidos. Cada uno cuenta con un bolsillo interior con cierre para monedas, dos para lápices labiales, uno para lápices, otro para el celular, llavero dentro del bolsillo y espacio para billetes, chequera y tarjetas de crédito.

Además de su funcionalidad, los organizadores de Pouchee destacan por su diseño. Esta temporada puedes encontrar sus modelos en colores ideales para la primavera como el naranjo, el rojo y el celeste.

Podrás conocer la nueva colección de Pouchee visita el stand 77 en Feria Taconeras y en www.pouchee.cl.

4 comentarios

Patricia Le Roy

22 de abril de 2017

Donde están en Santiago ?

Patricia Le Roy

22 de abril de 2017

No pude ubicarlos en taconeras. Dónde están en Santiago ? La página www.pouchee.cl no abre.

CAMILA RIVAS LOBOS

19 de agosto de 2016

Hola! quisiera saber donde puedo acceder a los organizadores de carteras pouchee en la ciudad de Santiago, quisiera poder comprarlo. Gracias!

priscila parada basualto

10 de diciembre de 2015

donde los encuentro en santiago de chie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último