09 de 03 de 2011

Un zapatero llamado Ernesto

133


Tiene 68 tiendas en Italia y está presente en 16 países. En América sólo existe una en Estados Unidos, en Boca Ratón, Florida. De Sudamérica ni hablar. No obstante, Ernesto Espósito no es un ningún desconocido en Europa, y durante los últimos años se ha convertido en uno de los favoritos de revistas como Vogue, Elle, Grazia y Vanity Fair. Además,  sus zapatos han acompañado desfiles de Chloé, Sonia Rykiel, Louis Vuitton y Karl Lagerfeld.

Esposito nació en Nápoles, y aprendió el oficio de uno de los maestros italianos: Sergio Rossi. Durante 15 años fue su mano derecha y sólo lo abandonó para trabajar en los años 80 con Marc Jacobs.
En sus más recientes colecciones se ha inspirado en el arte moderno. Colores fuertes para el verano, reno negro y gris durante el invierno, vibrantes y alegres diseños. Sus impresindibles: tacos altísimos y plataformas. Otro imperdible sus strech boots 10 cms sobre la rodilla.

Mira más en www.ernestoespositoshoes.com

Les dejamos una galería de fotos para que conozcan más de sus diseños y este video de una de sus campañas publicitarias.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último