11 de 10 de 2012

Te esperan en la feria

d-pie

D-Pie
Femenino y romántico llega todo el estilo de D-Pie a la Feria Booutique de Zapatos, mezclando cueros, telas, remaches, botones y bordados esta colección resulta exclusiva y única. Nuevas propuestas en mocasines y otros modelos, con colores atrevidos, combinaciones renovadas y estampados de moda. También veremos sus clásicos botines en tonos ideales para la primavera.

Y como la comodidad no puede faltar. Crocs destaca en su colección primavera verano con la tendencia animal print para mujeres, el modelo camaleón para niños, que cambia de tonalidades con el sol, y para niñas la colección Hello Kitty. Todos los modelos vienen con las propiedades que caracterizan a Crocs: zapatos blandos, cómodos, livianos, antimicrobianos, resistentes al olor y a la transpiración. Un zapato ideal tanto para el uso casual, recreativos y profesional.

 

Cuerpo Piel

Para esta temporada primavera, Cuero Piel nos sorpende con una colección de zapatos botín, sandalias, chalas con tacos, zapatos, carteras y bolsos. Y como es característicos de la marca veremos seda, terciopelos y cueros, todos bordados en variados colores.

Recuerda 19, 20 y 21 de octubre en Parque Bicentenario. Preventa desde el 16 de octubre y estarás participando por un brazalete y un collar de Swarovski.

1 comentarios

T E N D E N C I A S & C I A

11 de octubre de 2012

Hola!Que propuestas taaaaan bonitas!Los últimos botines de cordones son preciosos!! Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último