01 de 09 de 2011

También estarán en la Feria…

ninewest

 

Nine West, moda en alturas
El lema de esta nueva colección es “súbete a la moda”. Destacan las grandes plataformas y el uso de materiales nobles como la rafia, yute, corchos, canvas y maderas que acompañan al cuero. Además el color blocking en toda su expresión, colores fuertes y claros combinados. Como siempre el estilo que ha destacado a Nine West desde que llegó a Chile. (en imagen superior)

Franco Sarto, sofisticación
Una temporada refinada y moderna es la propuesta para los próximos meses. Un especial énfasis en lo femenino destacando la figura de la mujer. Destacan plataformas moderadas y tacos altos, que estilizan. También calados estilo grecas que dan el aspecto de ser hecho a mano, un aire artesanal.

Enneblu, color en tus pies
Cuero y gamuza natural para esta primavera 2011. Destaca con una colección de sandalias, botas, botines, flats, cuñas y plataformas en tonos azul índigo, beiges, crudos, negro y colores tierra. Además, tanto las plataformas como las cuñas están forradas en rafia natural. Fabricación 100% nacional.

1 comentarios

patricia abarzua

21 de junio de 2013

Hola se encontrara disponible eso botines enneblu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último