10 de 04 de 2012

También estarán en la Feria de Zapatos

De togni

También estarán en nuestra feria las siguientes marcas…

De Togni, juvenil chic

Un calzado casual, pero con estilo y muy juvenil. Diferentes diseños en colores moro, dorado, plata, índigo y negro. El clásico camel y toda la vanguardia que buscas estará presente en la colección otoño/iniverno 2012 de De Togni. Botines altos y bajos, botas y zapatos estilo Oxford en diferentes modelos, entre otros.  www.detogni.cl y síguelos en Twitter @detognizapatos. Facebook: De Togni Zapatos.

CueroPiel, color sin censura

Con el fin de proporcionar un producto con texturas y telas de calidad, estos zapatos son creados con técnicas de teñidos y bordados milenarias provenientes desde Marruecos e Istambul. En esta ocasión los materiales utilizados son las sedas, hilos teñidos, cueros, terciopelos y gamuzas, todo bordado bajo el concepto de calidad. 5 pasos de producción acompañan a cada modelo, obteniendo un resultado único no masivo. Para esta temporada se arriesgan con el color y materias primas de primera calidad.  www.claudiazavala.cl y en Facebook: CueroPiel Chile.

Ramarin de Ferracini, fashion style

El espíritu que los caracteriza este otoño-invierno es la versatilidad de colores fuertes, tonos neutrales y texturas exclusivas. Una línea actual con novedosos diseños que abarca botas largas, botines cortos y tamibén militares, y zapatos de taco rescatando siempre lo clásico. www.ferracini.cl.

4 comentarios

jaky

14 de abril de 2012

Ahi alguna opción de comprar online ???

Carolina

13 de abril de 2012

Toda la razón, debieran descontar el valor de la entrada a la primera compra.

Mariela

12 de abril de 2012

Hola, Qué ganas de ir! A ver si alcanzo. Me parece bien que cobren entrada, pero deberían descontarla del precio de la compra si una compra algo, ¿no? Saludos

jessica

11 de abril de 2012

osea...se paga entrada para poder comprar?? que mal =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último