10 de 10 de 2012

También estarán en la Feria Boutique de Zapatos

athenea vita

Athenea Vita

Explorando al máximo las cualidades del cuero resaltarán los grabados como mimbre, craquelé y encaje, entre otros, como también los cueros suaves y coloridos, todo en sandalias con y sin plataformas. En esta oportunidad Athenea Vita llega de la mano de Volto apostando así por el calzado masculino de temporada.

Banyan

Para esta temporada ha seleccionado una nueva colección de carteras, estolas, pañuelos, collares, aros y pulseras. Diseños exclusivos, hechos a mano por artesanos nacionales y extranjeros, que utilizan finos materiales como el cuero, gamuzas, sedas y el ultrafino hilo de cabra de Cachemira hilado a mano, tejido en telar y traído directamente desde el Himalaya. Inspirada en la tendencia de estampados florales y colores pasteles como rosas, corales, turquesas y verdes, todo pensado  para la mujer de hoy.

Belgrano

Su colección primavera verano 2013 apuesta por zapatos, mocasines y chalas con una variedad de colores innovadores y tradicionales que no puedes dejar de conocer, esto acompañado de excelentes cueros para dar textura y calidad inigualable.

 

Recuerden que todas estas marcas estarán en la 4ª versión de la Feria Boutique de Zapatos Taconeras este 19, 20 y 21 de octubre en Parque Bicentenario.

1 comentarios

paulina soto

10 de octubre de 2012

Ke bueno!!!!!Voy a comprar todos los tacones que me presenten!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último