16 de 10 de 2012

También estarán en la feria

piba

Piba

Importados en un 100% y sólo 7 pares por modelo marcan la exclusividad de la marca. Una nueva temporada que lleva los colores vivos como insignia, así como también todas las tendencias must de primavera/verano. Pasteles, aplicaciones, punteras y variados estampados. Plataformas enteras de goma o espuma, o las de tipo alpargata con suelas de mimbre o yute, tacos para la noche y sandalias de día.

Piel Canela

Así como cambian los diseños y texturas, cada temporada Piel Canela se reinventa. En esta ocasión veremos un estilo vanguardista que combina el color de sus morrales con el calzado y cinturones. Cueros con estampas, folias diferentes y celigrafía diseñados por la marca en diferentes curtiembres que se aprecian en botines y tacos.

Rezza por los Tuyos

Caracterizados por ser un calzado hecho a mano, con líneas exclusivas y a la medida, en esta primavera veremos diferentes modelos. Desde un estilo clásico, pasando por el casual hasta referentes Pin Up. Una propuesta para todas las mujeres y 100% cuero.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último