22 de 03 de 2011

Tacones Lejanos: elegancia y vanguardia

Eugênia_M1521

Tacones Lejanos, es una propuesta de calzados exclusivos, traídos directamente desde Brasil, cuna de la moda en el buen vestir. Además estarán presentes en nuestra Primera Feria Boutique de Zapatos.

Además de mostrar variedad, colores, formas y diseños. La comodidad es el sello de esta línea moderna y sofisticada para la mujer actual. Tacones Lejanos, ofrece zapatos hechos de cuero y no en serie, importados sólo para su dueña, lo que asegura completa exclusividad.

La colección otoño invierno que Tacones Lejanos presenta para este año, ofrece diversos diseños como botas altas y booties con plataforma. En cuanto a colores, los más destacados serán el camel y caramelo, además del infaltable negro y gris.

Tacones Lejanos, se encuentra ubicado en pleno corazón de la Avenida Alonso de Córdova en Santiago. Esta zapatería es atendida por su propia dueña, Alejandra Moya, quien además, trae a Chile más accesorios como: carteras de cuero, aros, collares y sobres de fiesta; complementos perfectos para toda ocasión.

Te dejamos una galería de imágenes con los más lindos diseños de Tacones Lejanos…

1 comentarios

patricia

19 de octubre de 2012

que maravilla pero no se donde quea esto no soy de Santiago alguien me puede dar la direccion y forma de llegar chauuuuu gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último