11 de 10 de 2012

Taconeando a la feria

equinoccio

Equinoccio

Una herencia de familia que se transmite en la confección de su calzado. En esta ocasión Equinoccio presente un estilo urbano y moderno, cargado de diversos colores, la siempre gama de cafés y, por supuesto, negros. Modelos con texturas suaves,  relieves y estampados, aprovechando la excelente calidad de los cueros naturales y la experiencia de la marca en talabartería, marroquinería y zapatería.

EXS

Para esta temporada primavera/verano 2012/13 EXS shoes presenta una colección que destaca las alturas. Tacos y plataformas en diferentes materiales que combinan con colores vivos, diferentes estampados y todas las tendencias de moda.

Ferracini

“Vive el color” es el nombre que acompaña a su colección para la temporada primavera/verano. Plataformas, tacos y texturas que no podrás resistir. Pasando de lo clásico a lo fresco con mucha elegancia. Además botines primaverales, terraplenes de yute y sandalias neón.

Nos vemos en la Feria!!

1 comentarios

Margarita

12 de octubre de 2012

Hola. Quería saber si Equinoccio hace zapatos a pedido. Si sí, ¿cómo me puedo comunicar con ustedes? Trabajo medio lejos del Barrio Victoria. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último