20 de 11 de 2015

Sueño cumplido: Felipe viajó a Disney

wp-sueno-felipe

Gracias a las 600 mujeres que colaboraron comprando el Tacón de Chocolate para que Felipe cumpliera su sueño.

A pocas semanas de que finalizara Espacio Taconeras, Felipe cumplió su sueño. Este chico de 14 años padece fibrosis quística y es apoyado por la Fundación Make a Wishgracias al aporte que se recaudó en Espacio Taconeras, fue posible que viajara con su familia a Disney a conocer a su personaje favorito: Aladino.

wp-zapato-chocolate

Primero que todo, queremos dar las gracias a las casi 600 personas que apoyaron comprando los chocolates Le Vice y que hicieron posible cumplir el sueño; en segundo término agradecer a la fundación Make a Wish y por supuesto a la chocolatería Le Vice que se la jugó con todo porque esta causa.

1

Como organización, estamos felices de haber realizado una acción solidaria por primera vez con gran éxito, y por lo mismo queremos seguir ayudando, porque el corazón de las mujeres es generoso.

Si no pudiste comprar en Taconeras el tacón de chocolate, aún puedes comprarlo en Le Vice al mismo precio ($10.000) y seguir ayudando a que algún niño de Make a Wish cumpla su sueño.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último