15 de 09 de 2011

Sophie Theallet for Nine West

A4_sophie_theallet

Manteniendo su línea de exclusividad, para este verano Nine West tiene una colección única, dulce y soñadora que además viene cargada por los toques femeninos de la diseñadora francesa Sophie Theallet.

Con el premio National Young Designer Award en la mano, trabajó además para Jean Paul Gaultier y abrió su propia marca en Nueva York, donde la misma Michelle Obama ha escogido sus soñados diseños. De esta forma ha cautivado a Nine West, y es por esto que la escogió para una de sus primeras  “shoelaborations” y ahora esta colección llega a Chile para nuestro deleite.

“Para esta colección diseñé mis propio diseño de cuadrille, el que verán en las ballerinas, las sandalias casuales y las plataformas de rafia. También diseñé las carteras y joyas que representan iconos de Francia” contó Theallet a los medios en Nueva York.

Una colección exclusiva, rica en texturas, colores y muy femenina, que puedes encontrar en las tiendas Nine West de Parque Arauco y Alto las Condes.

Ve a conocerla y aprovecha, antes que de verdad se agoten ya que sólo en Chile son sólo 48 unidades por modelo-color, considerando que la colección total para el mundo fue 2800 pares.

1 comentarios

Paula Avilés

16 de septiembre de 2011

Los quiero!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último