01 de 04 de 2011

Skechers: deportivas y modernas

12340_CCPK
La conocida marca de zapatillas Skechers también estará en nuestra Feria de Zapatos. Para esta temporada cuenta con la línea Fitness Shape Ups que está orientada a todas las mujeres que quieren verse mejor y cuidar su estado físico.
Los modelos de este año tienen un look deportivo y moderno, con colores que puedes combinar con toda tu ropa. Con Shape Ups también puedes caminar, entrenar en el gimnasio, porque tienen un modelo pensado para cada una de tus actividades.
En el stand de Skechers contarán con dos líneas:  Shape Ups Original, con las cuales puedes hacer un ejercicio de caminata. Además las SRT y TONERS, para practicar tus rutinas favoritas en el gimnasio, y las SRR con la que puedes tener  un entrenamiento de mayor intensidad. Para nuestras amigas que aman la vida al aire libre y el deporte.
En Taconeras les recomendamos 100% visitar este stand y ver esta galería

2 comentarios

NEVIS

18 de noviembre de 2011

Me gustaria adquirir este modelo que registra, mi nuemro es 6.0 -6.5 Donde puedo adquirrirlo?

Sandra

02 de abril de 2011

Hola! me enteré por la television de esta página y de la Feria Taconeras que se realizará este mes. Me encantan los zapatos, pero no puedo tener los que me gustan por que calzo 41 y me cuesta demasiado encontrar. Me gustaría publicaran y mostraran calzados de tallas grandes para nosotras. Estoy segura que somos muchas las que tenemos este problema. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último