10 de 04 de 2014

Sabores con alma catalana

Wp-Arola-460-5

El restaurant Arola, es uno de esos lugares en el que este equipo se siente ´como en casa`.Llevamos años disfrutando de su exquisita propuesta gastronómica, con anfitriones de la talla del respetado español Sergi Arola y del también talentoso chef Matteo Pancetti.

Con una carta que se renueva cada temporada y con unas patatas bravas insuperables, este espacio ubicado en el hotel Ritz Carlton Santiago sorprende por entregar calidad en todo. No reconocer que la espuma de jamón inérico, el taco de salmón y la bomba a la berceloneta son una delicia, sería un delito.

Junto con disfrutar de los mejores espumantes de la casa, Arola también logra endulzar el paladar de cualquiera con su espuma catalana y ese único cremoso de chocolate blanco, que tanto distingue su cocina.

Durante todo el año restaurante Arola seduce los sentidos de sus comensales. Sabores propios de la gastronomía mediterránea que hacen de este sitio un imperdible en Santiago de Chile.

Las invitamos a ir, como lo hicieron hace unos días Macarena Sánchez, Lucía López y Sofía García, nuestras Embajadoras de Feria Taconeras 2014.

Dónde: El Alcalde 15, Las Condes, Sanriago.
Reservas: +56-2-2470 8585

1 comentarios

Mila

11 de julio de 2014

He le9ido con mucho interes las dreaisvs ideas sobre la cre9acif3n de iTunes para Ame9rica Latina y particularmente para Chile. Es verdad que hay que pensar a los artitas inde9pendientes, y al mercado internacional; pero no todo lo que viene de la mundialisacif3n es negativo. Sin embargo es necesario analizar y proponer ideas sin cerrar los horizontes, si se desea convertir iTunes en una fuente de cultura. Vivo en Suiza desde ya hace 25 af1os y soy adepto de la mfasica de todo tipo de cultura Es sobre iTunes que encontre la faltima versif3n de los Angeles Negros, los artistas que escuchaban mis padres durante su juventud, escuchar algunos segundos de esas canciones me permitedo de compartir algo sagrado con ellos. Me gustareda acceder a me1s artitas chilenos, otros que La Ley f3 Lucybell, me gustareda dar a conocer un poco me1s de mis raedces a mis alumnos, cuando desee1n saber de donde vengo, y dar un poco de mis raedces culturales a mis hijos, que descubre9n la mfasica No existe9n solamente Isabel Allende, Luis Sepfalveda f3 Herne1n Riviera Letelier que contribuyen a dar a conocer quienes somos. En ese sentido iTunes puede convertirse en una fuente de conocimientos de la cultura chilena y de sus artistas con una ventana abierta sobre el resto del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último