05 de 04 de 2016

Ripley presente en Espacio Taconeras

ripey1

Este año, Ripley será parte del encuentro más grande de zapatos y accesorios del país con tres exitosas marcas internaciones; Schutz, Jeffrey Campbell y Arezzo.

11

Schutz

Una de las marcas brasileñas más conocidas en Chile creada en 1995 y presente en más de 49 países. De innegable esencia brasileña, el estilo de estos zapatos es atrevido y sofisticado, donde podrás encontrar actitud e innovación, siempre bajo los más altos términos de diseño y calidad.

En sus diseños podrás encontrar pieles exóticas, animal print y aplicaciones de tachas, todos bajos diseños vanguardista que identifican completamente a las it girls del momento.

2

Jeffrey Campbell

Directamente de Los Ángeles, Jeffrey Campbell se presenta como una marca que logra mezclar lo mejor del mundo vintage con las últimas tendencias de pasarelas, creando así colecciones modernas bajo una mirada más sofisticada.

234

Arezzo

Fundada en 1972, hoy se ha posicionado como la marca de América Latina más grande en el segmento de calzado femenino.

Dentro de los diseños que podrás encontrar en esta versión de Espacio Taconeras Otoño-Invierno 2016 podrás encontrar balerinas de charol, bucaneras, botines de cuero y mucho más.

Busca todos estos diseños en el stand nº75 de #EspacioTaconeras

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último