12 de 04 de 2011

Reebok: pensando en la mujer

CAMPAÑA

Más de alguna vez hemos pensado en empezar de cero , hacer un Reestart a nuestra rutina de ejercicios y manera de alimentarnos, sobre todo para cuidar nuestras piernas y glúteos. La marca Reebok será uno de nuestros expositores en Feria de Zapatos y esta temporada 2011 nos invita a experimentar el Toning, una nueva forma de tonificarte, con la nueva colección de EasyTone. Nuevo ícono de lamarca,  que nos ayudará a  tonificar de mejor manera a tonificarnos, ésto gracias a su innovador sistema de aire en movimiento que crea una microinestabilidad al caminar, logrando un cuerpo más lindo con cada paso.

Además, puedes usar estas zapatillas al realizar tus actividades diarias y al mismo tiempo trabajaras tus glúteos y piernas: desde ir al trabajo, hasta divertirte bailando en una fiesta o en las compras del supermercado, pasando por el paseo diario del perro o cuando vas de shopping, así de simple, gracias  a EasyTone.

Los modelos que Reebok traerá para este año tienen un look deportivo y moderno, especialmente pensado en  la mujer actual y su versatilidad. Una mujer divertida, sexy, femenina y multifacética.

En la Feria de Zapatos Reebok nos mostrará además de las EasyTone, las RunTone diseñadas para tonificar mientras corres, las TrainTone para practicar tu rutina favorita en el gimnasio y las Freestyle, clásicas de siempre, para las que no quieren sacrificar la moda, pero quieren seguir manteniendo la línea.

Chicas, las dejamos con un adelanto de la  nueva colección de Reebok. Esperamos que lo disfruten!!

2 comentarios

liamariedelorbe

19 de julio de 2011

hola mujer taconera

francisca roldàn

17 de abril de 2011

PÈSIMA LA FERIA!!..cobran 3 lucas y es mejor ir hay mas zapatos en el apumanque. Una amiga quiso comprar y nos los quisieron vender porque los que habìan eran sòlo de exibiciòn...perdòn es feria o museo???...PESIMO!!!..una niña queria comprar unos que costaban 100.000, no le aceptaban tarjeta...solo efectivo...QUIEN ANDA CON 100 lucas en la cartera??? PESIMO!!!!...y es una opiniòn generalizada de mucha gente que fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último