16 de 10 de 2012

Queda poquito! Feria Taconeras!

muzza

Muzza

Zapatos únicos y llenos de historia son parte de lo que nos trae Muzza para esta temporada primavera/verano. La nueva colección apuesta por botines, flats, mocasines, plataformas y sandalias en los clásicos cueros y renos, todos combinados con alegres colores, tonos metálicos y diferentes texturas. Mezclan lo natural con lo urbano dando como resultados diseños exclusivos y de calidad, cómodos y femeninos para cada tipo de mujer.

La Peregrina

Para esta temporada busca nuevas tendencias para la mujer chilena a través de un concepto exclusivo con diseños y colores únicos, y destacan sus carteras de cuero, chaquetas de gamuza y accesorios traídos directamente de Argentina.

Naturalizer

Reconocido internacionalmente por su calce perfecto, esta temporada su nueva colección viene cargada de colores y nuevos diseños. Tacos, flats y plataformas en diferentes modelos. Podremos ver tonos vivos, cuero, print y nude en variados materiales. Un calzado cómo y con estilo pensado en la rutina diaria de cada mujer.

Todas ellas estarán presentes este fin de semana en Feria Boutique de Zapatos Taconeras. En Parque Bicentenario desde las 11am hasta las 9pm.

Prevent de entradas disponibles en boleterías desde hoy, exige tu cupón y participas por un collar y brazalete Swarovski.

 

2 comentarios

Gladys Guzmán

18 de octubre de 2012

¿Cuánto cuesta la entrada?

marcela pacull

16 de octubre de 2012

Me gustaria asistir, siempre compro zapatos via uno son muy comodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último