16 de 04 de 2011

Primer día: gran público

Beneducci

Ayer, cuando aún faltaban unos 15 minutos para abrir la feria al público (11 de la mañana) ya había mujeres haciendo fila para entrar. Desde ese instante el flujo de público no paró. Llamaba la atención lo estilosas de varias que se probaban varios pares antes de decidirse. Después de la compra, varias hicieron un stop en el café de la feria para ponerse al día con las amigas.

Al terminar el recorrido algunas pasaban por el increíble stand de Peluquerías Sebastián Ferrer Hairvolution para hacerse un brushin, enchularse las manos o escuchar el diagnóstico de su cabello.

Chicas hay de todos los precios. Desde los 18 mil pesos, hasta botas de más de 150 mil, pero estoy segura de que hay para todos los gustos y bolsillos. Algunos están haciendo un 20% de descuento… lo que resulta bastante atractivo. Hush Puppies tiene un concurso muy entretenido, en el que eliges una llave para abrir algunas de las cajas acrílicas que hay con zapatos.

Hoy pasaremos stand por stand para preguntar qué es lo que mán han vendido. En todo caso, varias tiendas estaban viendo que hoy traerían más productos porque las ventas han estado excelentes para todos!

Chicas las esperamos allá hoy!

Acá algunas fotos de lo que fue el primer día

4 comentarios

Doza

16 de abril de 2011

Hay que pagar para entrar????? pfffff

RENATA

16 de abril de 2011

Me gustaría saber donde puedo ver la lista de las tiendas que participan en la feria.

karina

16 de abril de 2011

ahahaha yo kiero ir!!! tendre k convencer a mi pololo no estan caros los zapatos, segun dicen :)

soledad poblete

16 de abril de 2011

Que lata que para poder ir a mikrar y quizas comprar, tenga que pagar una entrada, porque no poder disfrutar de este tipo mde ferias de una forma mejor, entrada liberada, lo encuentro un poco abusador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último