24 de 03 de 2011

¿Por qué los hombres aman los tacos?

4817754054_64cd9a18f6


Las mujeres nos derretimos por los zapatos de taco alto, aunque no siempre sean cómodos. Lo curioso es que parece que los hombres trambién. La gran pregunta: ¿amamos los tacos porque nos gustan o porque ellos nos prefieren sobre 10 centímetros?

Los orígenes del zapato alto y sus conexiones con la clase alta se remonta a los siglos XVI y XVII. “Los tacones son zapatos muy seductores: por su construcción, pero también por los hombres en nuestras vidas. Cuando te pones unos tacones, una persona diferente aparece. Acentúa lo positivo y a ellos les gusta mucho esto”, explica Ellen Goldstein profesora del Instituto de la Moda en Nueva York. “Es una obra de arte, un rascacielos de 15 centímetros”, añade refiriéndose a los tacones stiletto, que con su delgado diseño pueden sostener el peso de un cuerpo.

Sobre el diseño y cómo el taco alto acentúa la líneas de quien los usa, fueron diseñadores quienes determinaron esa moda. De hecho, el negocio de los zapatos, sobre todo en sus inicios (e incluso hoy), fue controlado por hombres. Es verdad que al usar tacones el cuerpo se ve diferente: la pelvis se empina, el busto se empuja hacia adelante y la parte lumbar se va para atrás, por lo que las mujeres no sólo se ven más altas, sino también más curvadas, algo que ciertamente provoca el placer masculino.

El hombre común y corriente le encanta que usemos tacos porque simplemente nos vemos más  sexies, sensuales, femeninas. Según ellos, la pantorrilla se ve más provocadora. Además aseguran que nos vemos más elegantes.

Los preocupados por la salud, recomiendan usar tacos de unos seis o siete centímetros, porque nos otorgan mayor agilidad al caminar y evitan las  malformaciones en los pies.

Chicas, ¿creen que realmente a los hombres les gusta que usemos tacos? En Taconeras queremos su opinión!!

7 comentarios

wordpress.com

24 de febrero de 2014

Felicidadaes muy buen redacción . Un saludo.

Fernando

08 de octubre de 2013

Es así, los hombres nos fijamos en la figura de la mujer, pero si lleva tacos altos nos absorve la mirada. Una mujer con tacos altos tiene un efecto dominante sobre un hombre, sobre todo si es taco aguja. No importa tanto lo que lleven puesto, pero si eso lo acompañan con tacos altos y actitud al caminar, las hacen el centro del mundo. Si quisieran tendrían a más de un hombre en la palma de la mano.

ANDRES

28 de noviembre de 2011

esos zapatos arrastran un fetichismo.....y lo bien que se ven las mujeres....e incluso se usa como fantasia sadomasoquista en fin es muy amplio el tema ...pero esteticamente se ven hermosas eso si dependiendo del zapato de acuerdo al pie....

Karsen

02 de julio de 2011

Super jazzed about gteitng that know-how.

Lourdes la gitana guapa.

05 de mayo de 2011

TRabajo de prostituta desde 1985 y con zapatos de tacón alto siempre he triunfado con los hombres y ganado mucho parné.

Nivia Andrea

24 de marzo de 2011

Hace muchos años un hombre me dijo, no importa que ropa usemos las mujeres siempre que sea con taco alto, ya que la actitud que demostramos al caminar es que "somos dueñas del mundo". Nuestra mirada y actitud es mas desafiante lo que nos hace mas sexys. Desde ese día me hice fanática de los Tacos a pesar de que me he accidentado muchas veces, no los dejo ;-)

cony

24 de marzo de 2011

no hay nada mas sexy para un hombre que ver una falda hasta la rodilla muy ajustada junto a unos tacones enormes. la vista de ellos se instala facilmente en el sector inferior del cuerpo y extrañamente dejan dela la parte superior. en sintesis les encanta y los vuelve locos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último