12 de 09 de 2016

Pompones: De las pasarelas a las calles

c60e6a004dff30fb31843fe4151235cf

La próxima temporada primavera-verano trae full pom-poms en tu calzado ¡y hoy en Taconeras te contamos por qué debe ser un imprescindible en tu closet!

Este año las pasarelas de Dolce & Gabbana presentaron la nueva tendencia en calzado. En su último lanzamiento de la colección primavera 2016, las innovadoras y coloridas ‘Slave Sandal’ se robaron la atención.

FotorCreatedDolce

Sandalias y tacos con pompones inspirados en el estilo de los nativos americanos, Navajo. Fue tal la conmoción, que estos modelos están en boca de todo amante de la moda y diseñadores de calzado, como el exclusivo diseñador de zapatos Manolo Blahnik.

FotorCreated

Este fue sólo el inicio para comenzar una nueva tendencia en moda. Estilo replicado por diversas marcas, adaptando de distintas formas, colores y diseños cada zapato.

FotorCreated99

Celebridades como Karrueche Tran, Rihanna y Ashley Olsen han lucido estos nuevos modelos por las calles de New York, premiaciones y entrevistas. De manera divertida y elegante, los zapatos con pompones se adaptan a cualquier situación y entregan un toque distintivo al look.

¿Te gustaron estos modelos? ¡A nosotras nos encantaron! Y qué mejor: en la próxima edición de Espacio Taconeras podrás encontrar modelos similares para lucir espectacular en los días de calor.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último