15 de 04 de 2011

Peluquerías Sebastián Ferrer en Taconeras 2011

SAMSUNG

Ya faltan pocos días para que comience Taconeras 2011 y les tenemos una noticia genial. Además de ver y ¡comprar! todos los zapatos que quieran podrán echar un vistazo a las tendencias en peinados, corte y maquillaje. ¡Sí! porque las Peluquerías Sebastián Ferrer estarán con un stand espectacular en nuestra 1era Feria Boutique para enseñarnos todo sobre el “Hairvolution”, el concepto que hoy los define.
Sabemos que cabello, pies, manos y piel conviven con la ropa, zapatos, accesorios y maquillaje; son parte de la moda, la estética y la belleza. Por eso, Sebastián Ferrer Hairvolution se inspira en la moda y la tendencia, convirtiéndose en la evolución de la peluquería y proponiendo a las mujeres actualizar su look constantemente.

Angélica Guzmán, Gerente Comercial de Sebastián Ferrer Hairvolution, explicó que “el mundo de la moda y todo lo que  implica avanzan a un ritmo vertiginoso y debemos estar atentos a los cambios que se producen. Por eso Hairvolution es un concepto que nos representa y que refleja fehacientemente nuestro compromiso con la moda, las tendencias, la vanguardia y el estilo, factores clave para continuar siendo los referentes en el mundo de la peluquería en Chile”

Como la imagen de Sebastián Ferrer Hairvolution está inspirada en la ciudad ícono de la moda y la vanguardia: Nueva York en Taconeras tendrá en un stand imperdible: moderno, chic y de vanguardia.

 

1 comentarios

Espn

01 de julio de 2011

Your article was excellent and eduirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último