27 de 09 de 2011

Paradiso Perduto…el paraíso de los zapatos

prensa2blog

Con un aire de formalidad informal Paradiso Perduto tiene una colección primavera/verano increíble. Zapatos y carteras con una inspiración especial y única, diseños originales y auténticos que lo hacen un zapato especial, y un must para la temporada.

Sandalias abiertas de cuero, frescas y cómodas. Un taco con la altura perfecta para la tenida de trabajo, y también para salir de noche y el día a día. Además, los clásicos mocasines en colores suaves, pero también el primaveral rosado. Tonalidades tierra y claras, texturas variadas como gamuza, cuero liso, perforado y el pitón.  Un diseño elegante, pero con toques casuales.

Sin duda un zapato lindo y novedoso que no debe faltar en tu clóset. Si te gusta lo clásico renovado, Paradiso Perduto será tu paraíso. Aquí les dejo una GALERÍA de fotos con los modelos.

En Facebook: TRAMA diseño. Teléfono: 84297172. tramadiseno@gmail.com

2 comentarios

Nina...

27 de septiembre de 2011

Me encantan, compre un par en la feria taconeras!! Verdaderamente son un MUST!

antonia

27 de septiembre de 2011

Marca chilena?! es increible!!! quiero conocerlos y adquirirlos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último