12 de 10 de 2012

Para todos los gustos

la tienda e buenos aires

La Tienda de Buenos Aires

Moda urbana y cómoda con mucho diseño y estilo. Una colección hecha por los mejores artesanos en talleres de Buenos Aires de la mano de los mejores cueros. Exclusividad en diseño de zapatos de Mandarine, carteras Jackie Smith y chaquetas de cuero Doma. Para esta primavera/verano traen tacos altos y mucha plataforma. Cueros en colores azul, rojo, fuscia con apliques en dorado y plata, además el infaltable flúor, animal print y suecos.

Joyce Castiblanco

Se trata de diseños, cómodos, frescos y delicados, destinados a una personalidad que deslumbra paso a paso. La línea artesanal es arte y moda en su máxima expresión. Desde botines primaverales con flecos, carteras, zapatos flúor, finos y sofisticados para la mujer atrevida y ejecutiva que disfruta andar liviano pero elegante.

Joyas Pilar Segura

Para esta primavera/verano, Pilar ha creado una colección inspirada en la nueva era en donde los talismanes, símbolos, colores y formas aportan energía, alegría y belleza a cada mujer. Una creación en donde se conjugan los metales plata y dorados  cuero, caucho y gamuzas con los colores de las piedras semipreciosas y el mágico brillo del cristal Swarovski. Encontrarás una gran variedad de aros, anillos, collares y pulseras con el sello característico de originalidad y exclusividad de siempre.

2 comentarios

luz tamara

12 de abril de 2015

Holaaa Donde te puedo ubicar que no sea en la feria, soy de provincia Saludos Tamara

clara

07 de enero de 2013

me encantan tus diseños joyce, ante bailabas precioso ahora tus diseños y convinaciones son de lujo. me enamore de tus diseños , son de todo mi gustoy creeme que soy muy regodiona, te felicito por tu superación y enprendimiento, saludos a tu familia maravillosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último