08 de 04 de 2013

Para todos los gustos en Feria Taconeras

Kangaroos

 

KangaROOS, Estilo diferente
Esta temporada trae un estilo navajo con colores y texturas de otro nivel. También veremos un estilo apache que dará movimiento al calzado con sus plataformas. Zapatos con plataforma por dentro den la cuota de estilo y diversión de nuestros looks.

Stand 39. Desde $ 24.900 hasta $ 39.900
Av. Presidente Eduardo Frei M. 16712, Lampa, Stgo.
www.ferracini.cl


Giani da Firenze, onda rústica
Este otoño/invienro 2013 la nueva colección trae terminaciones rústicas, materiales gastados y combinaciones de distintos colores. Buscando siempre nuevas tendencias y zapatos diferentes, con mucho color y combinaciones variadas, sin dejar de lado los clásicos de sus colecciones. Preferidos en esta temporada son el taupe, plutón y camel, entre otros.

Stand 84. Desde $50.000 y $75.000
En Facebook: Giani da Firenze
www.gianidafirenze.cl giani@dafirenze.cl


Legans, Carteras y calzado
Legans se caracteriza por hacer calzados, carteras y accesorios para la mujer actual, juvenil y glamorosa. Diseños muy femeninos y sofisticados, de calidad y gran comodidad. El tema central es flores y animal print, inspirada en la mujer y el romanticismo. Todo fabricado a mano por artesanos 100% cuero de la más alta calidad.

Stand 70.

Carteras desde $39.900 hasta $94.000
Calzados desde $54.900 hasta 119.000
www.carterasdecuerolegans.cl

 

Recuerden ese 12, 13 y 14 de abril en Parque Bicentenario.
Viernes y sábado desde las 11.00 hasta las 21.00 hrs.
Domingo desde las 11.oo a 19 hrs. Entradas $5.000, 20% descuento socios Club Lectores El Mercurio y se compran ahí mismo.

 

13 comentarios

Carolina Contreras

13 de abril de 2017

Jacqueline Legans utiliza sus estados emocionales para justificar sus malas prácticas. En octubre del 2016 hice pago del 50% de mi calzado, el que me anunciaron estaba listo en el mes de diciembre, fecha que deposite el otro 50%. luego de mi insistencia a mediados de enero me envió el supuesto calzado solicitado, utilizando un montón de justificaciones incluso muy personales por la tardanza. Cuando vi mi calzado además de quedarme grandw, no era lo solicitado. Siendo ya febrero cuando me responde me pide que los envíe de vuelta, que ella no puede devolver mi dinero porque tiene un sin fin de problemas. Se comprometió a envisrmelos en dos semanas, lo cual no ocurrió, contandome un deplorable estado de salud. Frente a mi insistencia me bloqueo y por tanto compruebo que acostumbra a hacer lo mismo. Pido si alguien me puede orientar que hacer. Y por favor, cuidado no les vaya a ocurrir lo mismo. Perdí $60000.Ayuda!!!

Evelyn

03 de enero de 2017

Muy mala experiencia con la Sra Legans, solicité un calzado el 18 de septiembre de 2016 y recién me llego en el mes de diciembre de 2016, tres meses esperando. Cuando finalmente los terminó no los hizo con el taco solicitado, tuvo que cambiarlos y me los envió y llegaron con el taco suelto, osea los terminaron a la rápida por un error de confección. Me pidió que se los enviara por pagar y se los envié y no tengo noticias de ella, por correo, Facebook wtsp. Tiene su teléfono pagado. Poco profesional, me siento estafada por esta persona. Esperaré esta semana sino realizaré la denuncia a BRIDEC, creo que hay varias denuncias en la web que servirán de evidencia.

Evelyn Diaz

28 de noviembre de 2016

Calzados Legans es una estafa, llevo 60 dias esperando que alguien responda por el envio de 2 pares de botas las cuales transferi en octubre... y nada, la "señora Jaqueline" se corrio olimpicamente y no cumplio con lo ofrecido... es una gran sinverguenza!!! y tiene cara de presentarse en estas ferias... NO COMPREN POR LA PAGINA CHICAS

Josefina Lemus

23 de noviembre de 2016

Me encanta Legans por lo original, fui en octubre pensando que estaría! Pero siempre le compro, Quería conocer a Jacqueline personalmente admiro su trabajo, además lo atenta que es sus carteras y calzados son MARAVILLOSOS

Leslie

02 de septiembre de 2016

Jacqueline legans una estafadora, nomla inviten nunca mas ninle compren productos a ellalleva 4 meses esperando un par de botas de 89000 pesos, que nunca envio, no contesta mensajes ni su telefono, es una estafadora!!!!!!!

Lucila

10 de agosto de 2016

Por favor no invitar a Jacqueline legans. Es una tránsfuga . me estafo con un par de zapatos

Lucila

10 de agosto de 2016

Por favor que alguien controle a esta mujer jacqueline legans que es una transfuga. No inviten a este tipo de personas. Me estafo con un zapatos.

Macarena

31 de julio de 2016

Igual que udes, pésima experiencia con la SRA JACQUELINE LEGANS 8 meses se demoro en enviarme los 3 productos. Primer par de botines uno mas grande otro mas chico, Segundo par otro nro que no era el mio y me dice que se los envíe y me tendría que esperar 1 mes porque estaba full pega. tercer par de botas una mas larga que la otra. Conclusión los envié arreglar a una zapateria prácticamente, los tuvieron que hacer de nuevo. Y lo peor de todo que borra todos los comentarios negativos en su fanpage, así la gente ve que hace que hace un trabajo perfecto el cual no lo es.

Carolina

23 de junio de 2016

Tambien tuve la misma experiencia de Paulina. Compré a la Sra Jacqueline Legans un par de zapatos de cuero de 80 mil pesos. Me envío un producto con miles de detalles, raspados, sucios, manchados. Pedí la devolución de mi dinero y estuve 8 días llamandola. No contestó a mis llamados, gmail, facebook, whatsapp. Otra persona habló por ella quien me contó la historia que la sra Jacqueline estaba enferma y se la habian llevado al campo. Tras esperar el tiempo prudente, tuve que investigarla e iniciar denuncia en BRIDEC. Le envié correo comentandolé que de no devolver el dinero, la denunciaría al otro día. Me trasnfierió a los 5 minutos. Por supuesto, sin ninguna explicación, sin dar la cara, nada! Pésima atención, calidad de producto y dudosa honestidad.

Claudia soto

21 de abril de 2016

Hermoso

Paulina

27 de enero de 2015

Compre un calzado legans de Cuer. Exclusivo de ella y recibí un calzado con miles de detalles, lo envíe de vuelta y ya llevo una semana esperando la devolución de mi dinero, la Sra Jaqueline Catalán Legans NO CONTESTA mis llamados, mis whatssap, mensajes NADA no creo que se ensucie sus manos por el dinero de un par de zapatos!!! Esperare hasta mañana miercoles la devolución de lo.contrario veré todo legal con mis respaldos, ya que podrá tener problemas, pero no dar la cara habla bastante mal de su persona y empresa

vilmida

09 de abril de 2013

hola, donde puedo ver el detalle de los stand que van a participar de la feria?

leontina

08 de abril de 2013

Pucha, que pena que me quede tan lejos :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último