22 de 07 de 2011

Nude…¿el nuevo negro?

Sin títulonude

El color comodín de los zapatos, y también en ropa, ha sido por generaciones el negro, pero por estos días el trono se encuentra en jaque. El color nude a irrumpido en la moda y lo ha hecho con todo. Si bien lo vimos aparecer hace algunos años en ciertos modelos de zapatos y vestidos, lo hacía tímidamente y hoy lo vemos como protagonista en pasarelas y también en la alfombra roja.
Los más reconocidos diseñadores han incorporado al nude como pieza imprescindible y must en sus colecciones como Prada, Moschino, Valentino, Jimmy Choo y Christian Louboutin, entre otros.
Es que tienen todo para ser el aliado perfecto. Es un color neutro, no aburre y aparentemente combina con todo. Los zapatos en este tono sirven para toda ocasión y época del año, dependiendo del material, la tonalidad y el estilo se ajustan perfecto a una sandalias planas para el día, unos peep toes para la noche, tacos para un almuerzo o incluso unas ballerinas. Son versátiles y femeninos, con un toque clásico y elegante, chic y sofisticado, pero a la vez modernos.
Es una especie de inversión como dicen, los compras hoy, pero seguirán contigo, y a la moda, por mucho tiempo. Así como los stilettos negros, el estilo “desnudo” ha sido catalogado por los diseñadores y fashionistas como el nuevo negro, porque aún cuando el negro está siempre in necesitas una alternativa, y el nude es la opción perfecta.
Es una de las tendencias más hot el último tiempo y se viene con todo esta temporada primavera/verano 2011. Les dejo una galería para que vean algunos de los diferentes modelos y diseñadores.

5 comentarios

Basico con Estilo

27 de julio de 2011

Ahi estaremos cubriendo todo lo que tengan en la feria de zapatos!! Nos vemos pronto!!

Paula Avilés

27 de julio de 2011

Combina con todo y alarga las piernas!

soledad

22 de julio de 2011

Me encanta ese color, muy ponible!!

pau

22 de julio de 2011

girly* xd

pau

22 de julio de 2011

claramente se conbirtio en el nuevo negro, lo puedes usar en cada prenda y le da el toque a tu atuendo, es un color hermoso, yqueda realmente bello con negro... puede ser irly, rockero, formal, las tiene todas este color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último