28 de 03 de 2013

Nos vemos en la feria

Sei-Carteras-Italianas

Sei – Carteras Italianas, Complementeo perfecto

Todo el colorido y las tendencias que la llevan forman parte de la colección que presentarán durante la feria. Diferentes texturas y materiales, con y sin aplicaciones. Carteras y zapatos para la mujer vanguardista de hoy que se atreve.

Zapatos desde $14.990 hasta $34.990
Carteras desde $14.900 hasta $25.900
www.seimujer.cl


Belgrano Cueros, Tradición a la moda

Años de experiencia trabajando con los mejores cueros nos entregan nuevamente una exquisita colección y sobria colección. Todos los zapatos de cuero natural, reflejando las tendencias que quieres llevar contigo.

Desde: los $59.000
En Los Conquistadores 1987, Providencia.
@Belgrano_Cueros
Teléfono:  2504 0785


Bottero, Tendencias

Esta colección otoño invierno trae las diferentes tendencias de las pasarelas como la fuerte presencia del negro de la mano de tachas y spikes, el estilo militar, barroco y el infaltable animal print, además de estampados y flecos. Slippers, ballerinas, zapatoas, botas, botines y bototos.

Desde $29.990  y  $79.990.
www.bottero.cl
En Facebook: botterochile

2 comentarios

MARITZA DIAZ BRICEÑO

28 de septiembre de 2015

BUENAS TARDES SEÑORES POR FAVOR QUE PENA ESTE TIPO DE COMENTARIOS QUE FALTA DE HUMILDAD POR MIL PESOS DESPRESTIGIAR TANTO A UNA PERSONA QUE FEO IMPACTADA

Mónica Cáceres

14 de julio de 2014

Hoy estuve en el local de Apumanque , y lamentablemente me tocó encontrarme con lo peor que Uds. tienen en el personal de ventas , L a Sra . M Cecilia . Esa señora es una maleducada , ordinaria y yo dirìa que muy poco inteligente (por decir lo menos) . Yo ya la había notado de antes pero ahora , me quedó muy claro. Soy una clienta de muchos años , generalmente me atiendo con la Sra Mariluz , para que tengan una idea en este mes he comprado dos carteras y sigo asì ya que soy fanática de ellas . Pero yo no vuelvo a entrar a ningún local donde se encuentre ella , se molestò porque le cobre $ 1.000 ., que ella me debìa , y ya me habìan dicho que siempre se las arregla para regatear , así que por eso se los cobré , me trato de pesada y otras palabras poco atentas delante de otras clientas . El dinero que me debía de varios días antes era por una cosa que yo andaba trayendo y a ella se le antojó quedarsela , gran error mio ya que con otras personas de testigo fue una odisea conseguir que me pagara . Uds venden carteras hermosas , esas carteras se venden solas , no tienen necesidad de ese personal que opaca el producto , ademas que con ese tipo de persona es hechar a la basura todo el dinero que su empresa gasta en publicidad . (Mal negocio) . ATTe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último