21 de 04 de 2017

No te pierdas las actividades de PANTENE

panteneferia

Durante los tres días de este encuentro, especialistas en cuidado del cabello estarán peinando, realizando diagnóstico capilar y entregando sus mejores tips para tener un pelo sano, radiante y protegido.

Nuevamente Pantene no ha querido estar ausente de este magno encuentro de moda. Y como es tradicional, los peinados se tomarán cada jornada de #EspacioTaconeras.

Sin embargo esta vez hay novedades, ya que además de las trenzas que todas conocemos, en esta ocasión se incluirán en algunos looks accesorios, como pañuelos.

Adicional a estas sorpresas, existirá un sector para tomar fotos. Estas imágenes serán en digital y se enviarán a las asistentes para que la suban a sus redes sociales utilizando el hashtag #PeloPantene.

Lo novedoso de esta fotografía es que tendrá 3 ángulos distintos, haciendo que se aprecie el peinado completo de una mejor manera.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último