17 de 10 de 2012

No se pierdan Feria Boutique de Zapatos

topolino

Topolino

Para esta temporada primavera/verano Topolino sorprende con colores atrevidos y estivales, todos en diferentes texturas y materiales con su característica suela de yute, lo que los vuelve muy livianos, ideales para un largo día y también para la noche. Modelos cómodos y originales, que arrancarán las miradas de todos los que las vean pasar.

Verónica Piraíno

Hace 12 años que se dedica  a la orfebrería con materiales nobles como plata, cacho, bronce y piedras semipreciosas. Además de teer una línea inspirada en culturas antiguas, esta temporada tendrá joyas de macramé, aros, pulseras y collares mezclados con piedras y mostacillas de plata. Todo combinado con tonos turquesa, celeste, nude y coral, entre otros.

Victoria de Bocca

Hechos 100% a mano, los zapatos de Victoria de Bocca destacan al ser recomendados por kinesiólogos debido a sus propiedades de amortiguación y hormas. Su tendencia para esta temporada está llena de colores: rojos italianos, mezclas hippie chic y texturas, usando solo materiales nobles como cueros, linos, plataformas de corcho natural y yute. En el caso del cuero es tratado sin cromo y las hebillas sin níquel.

Este 19, 20 y 21 de octubre en Parque Bicentenario, desde las 11am hasta las 9pm. $4000 la entrada, 20% de descuento con tarjeta El Mercurio.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último