13 de 10 de 2012

No se perderán la Feria

maría castiza

María Castiza

Tomando los accesorios como parte fundamental del look de cada mujer con diseños únicos, exclusivos y hechos 100% a mano, para esta colección primavera – verano se inspiró en los años 50 y la moda Pin Up destacando las tonalidades pasteles y vibrantes colores en bordados, cintas y fajones bordados en Perú y Colombia.

Mini Tacones

El estilo que proponen es alegre con sandalias bicolores en tonos rosados y turquesa, manteniendo su identidad con un pequeño taco. El modelo salón viene en colores llamativos como el naranjo, fucsia, animal print, dorado, el clásico tono marfil con texturas pitón en negro y rojo charol. Ideales para estar a la altura en eventos, matrimonios y fiestas.

Misterio Rapa Nui

Diseñadas por hombres originarios de isla de Pascua, junto a Francisca Ayala, esta temporada primavera/verano podremos descubrir los misterios de la Isla en una colección de joyas con símbolos sagrados y piezas únicas. Un producto exótico y exclusivo lleno de magia hecho con la calidad que otorga el acero alemán. Hay 20 símbolos, en variados tamaños, para hombres y mujeres.

Este 19, 20 y 21 de octubre en Parque Bicentenario.

2 comentarios

maria amalia

17 de octubre de 2012

Cual es el horario??

evelyn

14 de octubre de 2012

Cuál es el horario de la feria? Cuál es la forma más adecuada de llegar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último