19 de 08 de 2011

Naturezza…calzado ecofriendly

211 5562C Mississipi Turquesa c¢pia

 

Naturezza es la marca de calzado pionera en la preocupación por la preservación del planeta, que ha incorporado la filosofía natural a sus diseños. Dirigida a aquellas mujeres que disfrutan de la moda, pero también se consideran amigables con el medio ambiente, dando origen a la combinación perfecta de confort, conciencia y belleza.

Su nueva colección estará presente en ls 2ª Feria Boutique de Zapatos. Modelos estilo setentero y plataformas, con diseño animal print y colores que invocan a la naturaleza y la frescura de la primavera y el verano.

Además, sus modelos están fabricados a partir de materiales reciclads por lo que los convierte en un producto ecológico. Como ven la moda también puede concientizar.

1 comentarios

Elizabeth

21 de agosto de 2011

Hola, quisiera saber que si estan tan interesados en la naturaleza porque utilizan en su publicidad un Tigre ????, siendo que es un animal en vias de extinción , osea no veo consecuencia en la marca, que lástima :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último