06 de 04 de 2011

Natalie Portman: fanática verde

natalie-portman-te-casan_galeriaBig

La recientemente ganadora como mejor actriz en los Oscar 2011, Natalie Portman, es una adicta declarada de los zapatos y botas de los diseñadores de lujo más importantes del mundo, pero ella siempre elige muy bien los modelos que pasea por por los escenarios, las calles y las alfombra rojas del mundo, ya que su conciencia verde y ecológica le impide usar cualquier calzado que esté fabricado con piel o derivado de animales.

Natalie es una reconocida vegetariana y luchadora por causas de protección al medio ambiente y, de hecho, para sacarse las fotos publicitarias como la nueva cara del perfume Miss Dior Cherie, de Christian Dior , la casa francesa de modas fabricó especialmente zapatos vegetarianos especiales sin usar ni un milímetro de piel animal.

Portman sabe del tema. Ya que, no conforme con poder comprar todos los zapatos que quiera cuando quiera, decidió hacerse los suyos a su antojo, y en 2008 inició su propio negocio de diseño y venta de su colección de zapatos ecológicos, en colaboración con la firma Técasam. La protagonista de El Cisne Negro puso su conciencia ecológica en este negocio y utilizó material ecológic no derivado de animales para fabricar una edición limitada de 100 pares de zapatos que lucen finos, elegantes, sexies y hasta picarones, con imitaciones de cuero, gamuza, piel de ternera, con detalles metálicos, correas muy finas y un diseño algo retro inspirado en los años ’80 y bastante clásico, sin las líneas extravagantes, además de tacos y plataformas rebuscadas que siguen seduciendo a las celebridades.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último