04 de 04 de 2014

My Cristal con Swarovski Elements

mycristal-460

Las joyas con cristales están de moda. Son un complemento elegante y justo para cualquier look. Si bien en Chile, hay varias marcas que dicen fabricar con materiales Swarosvki, la verdad es que son contadas con los dedos de las manos, las que realmente usan cristales originales en sus diseños. Es el caso de  MyCrystal que tiene licencia exclusiva de Made in Swarovski® Elements en sus aros, colgantes, collares, anillos, pulseras, vestuario y accesorios.

Esta marca nace del amor por los cristales de su fundadora Francisca Bilbao quien comenta: “nuestros productos están diseñados con materiales nobles y de alta calidad, y buscan encantar y embellecer a las personas que gustan de este tipo de joyas”. Es importante recalcar que MyCrystal tiene un contrato con Swarovski® Elements que por un lado garantiza el uso de sus cristales, el cual está basado en una sociedad mutua: MyCrystal espera obtener cristales de alta calidad de Swarovski®, y Swarovski® espera obtener diseños de alta calidad de MyCrystal.

En Feria Taconeras abril 2014 My Cristal estará en el stand 83.

>Más info: www.mycrystal.cl o al correo francisca.bilbao@mycrystal.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último