09 de 03 de 2011

Vía Uno: Moda vintage

4tus


Vía Uno apuesta por superar las ediciones anteriores de temporada con la colección Otoño Invierno 2011, que incluye piezas modernas y audaces que se adaptan perfectamente a las exigencias de la estación más fría del año.

La palabra clave en esta estación es: Vintage. Todo lo que ya fue moda reaparece con nuevos aires. Una modernizada aquí, una remodelada alí, y listo, es tendencia otra vez. “Es una colección inspirada tanto en la mujer contemporánea como en la clásica, con zapatos muy femeninos, delicados y lleno de detalles, femeninos pero con un toque retro”, dice Fernanda Ribas, es encargada de marketing de Vía Uno Chile. “Este invierno viene con tendencias para agradar a todos los gustos y estilos, vistiendo a la mujer de modo elegante y encantandor”.

La estrella de la temporada serán los tacos bajos en diferentes formatos y, como en todo invierno, las botas tendrán un lugar destacado con la versión ankle-boots (botín de tobillo) en modelos con taco alto y bajo, y la estampa maxicroco, que  será el gran estreno del invierno 2011.

En nuestra Feria de Zapatos Taconeras, Vía Uno mostrará las botas over-the-knee, por encima de la rodilla, que mezclan aires sensuales y fetiches. “Otra novedad son los botines con cordones y tacón, cueros con diversas texturas y estampas de animal print” añade Fernanda Ribas.

“También vienen los zapatos inspirados en el estilo rock and roll, con  modelos con tachas, encajes y cierres con detalles”. Para ellos también habrá propuestas tentadoras, como las botas, los mocasines y los zapatos tipo Oxford, que vuelven a ponerse de moda en una tendencia minimalista de líneas muy masculinas.

Miren el avance de temporada en esta galería de fotos

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último