12 de 10 de 2017

Mercado de Intercambio x H&M

H&M_MUKA

Según el peso de tu donación podrás intercambiar increíbles productos sostenibles en Espacio Taconeras.

H&M Conscious te invita a su Mercado de Intercambio en Espacio Taconeras. Sólo tienes que llevar bolsas con ropa o textiles del hogar que ya no usen -sin importar su estado o marca- para ser reciclados. Esta es la oportunidad para deshacerse de ese calcetín impar, de ese paño o guante de cocina quemado, de esa sábana vieja o de cualquier tipo de textil que ni siquiera te acuerdas que tienes guardado.

Según el peso de tu donación podrás intercambiar increíbles productos sostenibles, como libretas de material reciclado, afiches de Only Joke con una versión especial hecha para H&M, plantas MUKA con un macetero hecho de caucho reciclado, artículos de belleza orgánicos, frutos secos, entre muchas otras cosas.

Además, cada persona que entregue una bolsa se llevará un cupón de $3.000 de descuento para canjear en cualquiera de las tiendas H&M.

No te pierdas esta oportunidad, porque lo único que no haremos con tu donación ¡será desperdiciarla!

Aquí algunos de los productos que podrás intercambiar:

 

H&M_MADRESELVA_1_LOGO

H&M_MADRESELVA_4_LOGO

H&M_CHOCO BAR

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último