03 de 04 de 2014

Melissa, el ícono plástico

Wp-Melissa-460

Son zapatos reconocidos a nivel mundial por sus colores, diseños y sobre todo, porque están hechos de plástico, específicamente de Melflex, un derivado del PVC. Cantantes, modelos, actrices y grandes diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, Jean Paul Gautier y Vivienne Westwood han caído rendidos a sus pies. La marca brasileña logró dar a conocer su sello de calidad e innovación y promovió un modelo de zapatos que busca llegar a la mujer moderna y urbana.

La idea se patentó en 1971 por Grandebe, una reconocida empresa que se enfocaba en la manofactura de plásticos. Y el estilo que se intentó evocar por aquellos tiempos, fue el de los pescadores de la riviera francesa.

Están en alrededor de 80 países del mundo y dentro de unas semanas Chile se unirá a esa lista. Si bien, hace unos cuantos años en Providencia y en las desaparecidas tiendas Zoo Concept era posible encontrar algunos Melissa, jamás existió un lugar oficial de la marca. La noticia de su arribo a nuestro país es algo que alegrará a más de alguna… pero qué me dirían si les cuento que ¡Melissa estará de forma exclusiva en nuestra Feria Taconeras 2014!


Sin duda, un producto con identidad propia a prueba de agua, con un exquisito olor a goma de mascar y lo mejor de todo ¡amigo del medioambiente!. Debido al material empleado en este tipo de zapatos es muy fácil que pueda ser reciclado.

*Ojo, cuando compres un par de Melissa no olvides pedir la Revista Plastic, propiedad de esta marca cool.

2 comentarios

florencia

12 de mayo de 2014

Las puedo encontrar en buenos aires zona sur? Donde

Erika Pinto

10 de abril de 2014

Donde encuentro estos zapatos negros ?? gracias felicitaciones hermosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último