28 de 09 de 2011

María Brasil, fashion couture/cosmopolita

DSC_0152blog

 

Directamente desde Brasil, toda la moda en calzado, lo último de las pasarelas y lo fashion de lo fashion. María Brasil es la marca de la fantasía de Brazilian Concepts Com. Ltda. e importan a nuestro paíslo mejor de Brasil.

Para esta nueva temporada primavera/verano María Brasil propone una colección cargada de colores fuertes y encendidos, zapatos altos, pero también los flats para las que no les gustan las alturas. Estampados, diseños y diferentes texturas. Azul, verde, naranjo, rosado, y todos los colores que tienen en mente.

Calidad y elegancia de la mano de la línea vanguardista Tanara Brasil. Y por su lado, para la mujer joven y atrevida, KOLOSH Brasil. La mejor selección de modelos que deben estar en tu clóset esta temporada. Además, otro plus, de los 90.000 pares diarios que producen, sólo traen 1 par por número, lo que hace tus zapatos únicos y exclusivos.

Aquí les dejo el sitio web, en Facebook los encuentran por Mariabrasil  Chile y una GALERÍA con los modelos.

 

 

1 comentarios

Eduardo Bassaletti

27 de septiembre de 2012

Quisiera tener lista de precios mi mujer es fanática de sus modelos.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último