09 de 04 de 2013

Mandaat tiene nueva tienda

Mandatt

La colección otoño invierno de Mandaat, presente en su nueva ubicación de Luis Pasteur 5782, está pensada para mujeres atrevidas y libres, que  no se dejan llevar por la moda, sino por su gusto personal. Las claves son colorido e inspiración. Su creadora es Merle Mandaat, holandesa avecindada en Chile, cuyo principal anhelo es ofrecer productos bellos, fabricados ecológicamente y según criterios de comercio justo.

El juego con los colores y las diferentes texturas  que ofrecen los variados procesos de curtidos, entrega una infinita gama de posibilidades en carteras, zapatos, botines, bontines zuecos y botas.

Hay una línea especial de botas taco bajo que mezclan textil de aguayos antiguos con cuero, creando un estilo cálido y de reminiscencias étnicas. Y botines que mueven en el estilo rockero.

Para las amantes del zueco, que Mandaat estilizó y convirtió en tendencia, se creó una bota de cuero hasta bajo la rodilla, que seguro se convertirá en imperdible del invierno.

Y, como complemento para cualquier tenida, Mandaat presenta una línea de carteras que se caracteriza por su variedad en tamaños, texturas y colores. Hay estampadas, con cierre, de cuero, grandes y pequeñas, deportivas y sofisticadas.

Los precios en botas van de $ 48.000 $ 74.000 y en botines de 52.000 a $ 64.000. En carteras, desde $38.000 a $ 157.000

Además estará presente en la nueva versión de Feria Taconeras este 12, 13 y 14 de abril en Parque Bicententario.

 

Tags: Mandaat

4 comentarios

Maria Jose Nava

12 de abril de 2015

Tienes tienda online????

yulieth

21 de mayo de 2013

ola mira me encantan los tacones de todo tipo y enrealidad me gustaria estar en la feria pero no puedo keda super lejos yo vivo en colombia y me gustaria saber enke partde de colombia abria una tiende de estas o en ke sitio web puedo ver y comprar

yulieth

21 de mayo de 2013

ola mira me encantan los tacones de todo tipo y enrealidad me gustaria estar en la feria pero no puedo keda super lejos yo vivo en colombia

gloria

15 de abril de 2013

Hola: me encantaron las botas animal print tipo suecos, estoy muy acostumbradas con es te tipo de zapatos y quisiera saber si es posible comprarlas con envio a provincia y por supuesto el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último