23 de 03 de 2011

Makalishoes.cl: "Mientras más altos mejor"

qwere

Según contó a Taconeras la dueña de la tienda online www.makalishoes.cl Macarena Moya, Licenciada en Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Técnico en Comercio Exterior de DuocUC. La tendencia para esta temporada otoño invierno 2011 será: “Mientras más altos mejor. Los tacos son nuestra escalera al cielo”. Gracias a ellos nos vemos más altas, estilizadas y, ¿por qué no decirlo? Nos sentimos mas sexies y femeninas”, destacó.

Es por esta razón que www.makalishoes.cl presentará su colección 2011 con tacos que alcanzan los 14 cms de alto.  Una colección llena de colores, que incluye: animal print, plataformas, flecos, brillos, tachas y diferentes materiales.

“Nuestra marca está enfocada a la mujer vanguardista, segura, sexy y entretenida. Que le gusta tener prendas exclusivas y a un precio conveniente”

Además agrega que: “no podemos desmerecer un lindo par de bailarinas (o flats), que en variados colores y con muchos adornos también nos harán sentir cómodas y atractivas”.

Makalishoes tiene zapatos para todos los gustos, desde los MÁS altos que encontrarás en el mercado, hasta unas lindas chinitas llenas de detalles.

Makalishoes  ofrece a sus clientas exclusividad, ya que son pocos los pares de cada modelo. Cada diseño es minuciosamente seleccionado por Macarena, quien se autodenomina como una verdadera adicta a los zapatos y accesorios, ella se preocupa de satisfacer todo tipo de gustos, pero siempre pensando en embellecer cualquier tenida con un par de Makalishoes para  nunca pasar desapercibida.

Inspirada también por celebrities como Rihanna, Beyonce, Jennifer López, Victoria Beckham, Kim Kardashian, entre muchas otras mujeres que son íconos de la moda.

Además, la tienda está a punto de inaugurar un local en Providencia. Y no podían faltar en nuestra Feria de Zapatos!!

Vean esta galería con sus hermosos diseños.

8 comentarios

Loren

01 de julio de 2011

Thank you so much for this airclte, it saved me time!

aztrid

18 de abril de 2011

esta genial este blog me encanto les dejo una gran recomendación visiten saba esta genial http://www.facebook.com/Saba.mx?sk=wall&filter=1

Karol Rojas

07 de abril de 2011

wow!! es increible... y pensar que todo esto estara en #feriadezapatos!! es genial! ya tengo casi todo listo para ir a Santiago desde Ls Serena... aunque solo puedo ir el sabado!

claudia rebolledo guerrero

31 de marzo de 2011

hermosooooooos los zapatos y comodo y lo puedo decir por ke tengo ya 4 modelos espectaculares de macarena los ke he usado y lo cual la gente se da vuelta a mirar mis pies jajajaj lo mejor en zapatos me sineto muy bien con ellos suerte makita

Danismile

24 de marzo de 2011

Voy por mis booties color petróleo a la feria. Ojalá esten en talla 38/39.

MARIA LORETT0

23 de marzo de 2011

HERMOSOS ZAPATOS,,,BUENA CALIDAD Y FINAS TERMINACIONES,,,,,,,,,PARA LAS QUE NO VIVIMOS EN LA CAPITAL,,,EL DESPACHO A PROVINCIA ES OPTIMO Y RESPONSABLE,,,,ESPERO LA NUEVA COLECCION ,,,,FELICITACIONES.,,,,,,

Fran

23 de marzo de 2011

Me encantaron los zapatooos! No he visto ningun modelo como estos en ninguna parte! Son originales y fuera de lo comun. Los quiero todos!

clau nazzal

23 de marzo de 2011

OHHH!!!! Amé los zapatos son hermosos y a un precio increíble!!!! morí con solo verlos LOL ya no aguanto apara la feria solo espero poder ir y conseguir entradas!!! Un beso enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último