02 de 09 de 2011

Los verás en la Feria Boutique de Zapatos

P1010618

Giani da Firenze
Colores clásicos y también combinaciones de tendencia son parte de lo que Giani Da Firenze trae en esta colección primavera/verano. Las tonalidades caramelo y cáscara son sus favoritos, pero también colores más llamativos como el morado y también el azul. Botines y zapatos que corresponden a un diseño clásico, pero renovado en base a las tendencias actuales. (en foto superior)

CAT
Plataformas de madera, zuecos, sandalias, botines en tonos veraniegos, zapatillas, botas de estación en nude, colores vivos y más diseños. Una apuesta dinámica para esta temporada primavera/verano, que combina la tecnología con la calidad, siempre predominando el espíritu joven y la vida activa.

Naturalizer
Esta colección pretende inspirar a una nueva generación de mujeres a enamorarse de Naturaliazer. Su mensaje es claro: estilo y comodidad, no sacrificar una cosa por la otra. Tacos cómodos y de altura moderada, en diferentes diseños y estilos. Tonalidades nude y pálidas, pero también clásicos como el rojo y el negro.

5 comentarios

Andre

08 de septiembre de 2011

BELLOS LOS GIANI!!!! pero que zapato mas espectacular! fijo que me compro unos, y todo el verano regia! Cariños

Soledad Hott

07 de septiembre de 2011

desde las 11 hasta las 9 de la noche!!

trini

07 de septiembre de 2011

quisiera saber cual es el horario en que va a estar abierta la feria taconeras

Soledad Hott

02 de septiembre de 2011

Vale 3000 y se compran en CasaPiedra saludos!!

Evelyn

02 de septiembre de 2011

Hola Quisiera saber si tiene algún costo la entrada a la feria. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último