09 de 04 de 2013

Lo que necesitas saber sobre Feria Taconeras

feria

Ya no queda nada para Feria Taconeras, pero sabemos que todavía existen algunas dudas y preguntas.  Es por eso que a continuación les dejamos el “Qué, cómo, cuándo y dónde”. Además todos los días iremos publicando las marcas que nos acompañarán en esta nueva versión.

¿Cuándo? El próximo 12, 13 y 14 de abril.

¿Dónde? En el Parque Bicentenario ubicado en Av. Bicentenario 1800, Plaza Cívica de Vitacura.

¿Horarios?
Viernes y sábado desde las 11.00 hasta las 21.00 hrs.
Domingo desde las 11.oo a 19 hrs.

Además…

Podrán disfrutar de las delicias de Cafetería Amsterdam, degustaciones a cargo de Té Lipton, desfiles los tres días mañana y tarde, tardes de cine con exhibición de 3 películas (Sex and The City 1, 2, El Diablo Viste a la Moda) y la compañía de Laboratorios Knop con sus increíbles productos. Y por si fuera poco Cristal Light, Lemon Stones y Viña Mar estarán presentes para relajarse y pasar un buen momento además de vitrinear, por supuesto.

¿La entrada? Se compra en el mismo lugar y estará a $5.000, con un 20% de descuento para socios Club de Lectores El Mercuriop.

28 comentarios

lizz yañez

19 de octubre de 2013

Cual es el valor de la.entrada??

lilian meza caceres

12 de mayo de 2013

QUIERO HACER UN RECLAMO POR LA VERGUENZA Y HUMILLACION QUE ME HICIERON PASAR, LO ENCONTRE LO ULTIMO, ME LLAMAN Y ME DICEN QUE ME GANE UN PREMIO POR ASISTIR A LA FERIA TACONERAS, QUE ME DIRIGIERA A ELEGIR MI REGALO. LLEGANDO EMOCIONADA A RECIBIR MI PREMIO, ME ENCUENTRO CON LA GRAN SORPRESA QUE MI SUPER REGALO ERA UNA COLECCION DE TRES PELICULAS QUE NADA TIENEN QUE VER NI CON MODA, NI CON ZAPATOS.... ¡ QUE VERGUENZA Y QUE HUMILLACION!! QUE TE ENTREGUEN ESE TIPO DE PREMIO Y DE MALA FORMA . YO FUI A UNA FERIA DE ZAPATOS Y SI TE GANAS UN PREMIO LO ULTIMO QUE TE IMAGINAS ES RECIBIR UNA PELICULA Y MAS ENCIMA DE ACCION... COMO SE LES OCURRE ENTREGAR ESE TIPO DE PREMIO. ESTO YO LO HARE PUBLICO POR QUE NO PUEDEN HACER ESTE TIPO DE COSAS, QUE SI UNO VA A UNA FERIA DE ZAPATOS, GANAS Y TE LLAMAN NISIQUIERA TE EXPLICAN EL TIPO DE PREMIO, LA NIÑA NO ME DIO NI TIEMPO DE PREGUNTAR NADA ... QUIERO QUE LA GENTE SEPA QUE CLASE DE CONCURSO HACEN Y QUE USTEDES NO TIENEN NADA DE SERIEDAD, YO NECESITO UNA SOLUCION O ESTO LO HARE PUBLICO EN LOS MEDIOS DE TELEVISION Y ESCRITOS ATTE LILIAN MEZA.

Kazuyo Aguilera

16 de abril de 2013

Me gustaria saber cuando es la proxima feria, las medidas de los stands, cuantos dias dura el show, los precios de los espacios. Tambien quisiera saber si estan orientados para los mayoristas. Desde ya muchisimas gracias por su respuesta. Kazuyo

Marcela

15 de abril de 2013

Hola, hoy en taconeras me enamoré de unas botas lindísimas que estaban en el primer stand, sí me pudieran enviar el nombre de la tienda o un mapa de los stand con los nombres de las tiendas. Gracias!!

Melany

15 de abril de 2013

Me gustaria saber cuando es el proximo taconeras ... ya que no pude ir al recien pasado

Marcia Caro

14 de abril de 2013

soy comerciante de region y quiero saber el nombre de algunos expositores o como conseguir teléfonos de ellos para poder comprar, gracias.

lore

14 de abril de 2013

Hoy por tercera vez fui a la feria y al igual que Susana y Javiera, me decepcionó un poco. Además de las referencias que hicieron ellas, porque yo entendía que el calzado que exponían las distintas marcas es de la temporada otoño invierno 2013. Sin embargo, me di cuenta que no era así, en todos los casos. Creo que deberían estar más atentos con eso.

susana

14 de abril de 2013

es la segunda oportunidad que acudo a la feria. La verdad me pareció un poco decepcionante: 1. para pagar la fila no era muy organizada, me parece que si tienen una caja preferencial, debería estar claramente identificada. 2. Para probarse zapatos, uno espera comodidad, espacio y luz, para poder apreciar de la mejor forma como luce. Los stand eran muy pequeños, sin la comodidad necesaria para poder lucir los zapatos, ahora se que queda bajo el alero de cada marca presentar de la mejor forma sus productos. Pero la feria, debería ofrecer mayor espacio para los stand y jugarsela con la luz del reciento. 3. Aún llegando temprano, la gente era demasiada, lo cual no permitía recorrer la feria de la forma mas agradable, chocar con la gente, pedir permiso para ver un calzado, no es lo mejor. 4. Para no ser tan critica, me pareció genial, que algunas marcas entregaran su tarjeta y con el código del calzado que a uno le gustaba, para poder ubicarlos posteriormente. Para ir directamente a la tienda y ya sea porque no se pudo probar por mucha gente, mi caso. Trate, lo juro, pero entre ver mi cartera, sacarme el calzado, una señora que me chocaba, ubicar el espejo, no pude, sinceramente. 5. Esta feria ya tiene un publico cautivo, entonces porque no se permite mayor espacio de los stand. Aún, cuando había stand que no era de zapatos, me hubiera gustado que estuvieran en otro lado, como complementos. Porque entre la gente que quería ver zapatos y algunas que veían carteras, se chocaba.

Maili Zamora

14 de abril de 2013

Hola!! Mañana iré a la expo =) Me gustaría saber, si compro un par de zapatos para regalo, pero elegí mal la talla. Existe posibilidad de cambiarlos ??? Gracias de antemano =)

claudia gomez

13 de abril de 2013

hola me gustaria saber la marca de zapatos que se encuentra al costado de gotta??? seria de gran ayuda.

Vivian

13 de abril de 2013

Hola quisiera saber que medios de pago tienen

Javiera

12 de abril de 2013

Me encantan los zapatos pero me decepciono la feria la mayoría tenia los Mismos precios que en las tiendas y si le sumamos entrada era incluso mas caros y las que tenían desctos no era como para volverse loca, algunas incluso con los mismos zapatos del año pasado....deberían advertir que los precios no es el mejor atractivo Ademas había muchos stands de cosas que no eran zapatos... Si van revisen precios antes...y calidad muchos eran baratos pero plásticos ,lo comento porque creo que alguna haran un esfuerzo por ir a pesar del valor de la entrada y quizás ,como a mi, no les parecerá tan atractiva.

monica

12 de abril de 2013

me gustaria saber si se puede comprar pon internet, me encantan los zapatos

gimena

12 de abril de 2013

hola soy de Uruguay y estoy en chile en este momento, justo estaba buscando alguna feria de diseño para ir! me ennteré por la revista cosmo. En Uruguay estan muy de moda las ferias de diseño de todo tipo, hay casi todos los fin de semanas. será casualidad que es en vitacura donde me estoy quedando!!!! que bueno! voy a ir! no me la voy a perder!!! besos a todas

pamela moraga

12 de abril de 2013

Deberían extenderla hasta el domingo, este domingo habrá mucha población flotante "femenina" dando vueltas por santiago!!!!!

Lorena Vidal

12 de abril de 2013

Quisiera saber si hay estacionamiento especial para los asistentes a la feria y que costo tiene, favor cuentenme, ya que quiero ir , pero estoy todo lo que es sin pega , así que no me puedo gastar entrada, bencina y estacionamiento Ufffffffff

ximena

11 de abril de 2013

quisiera saber como llegar si voy de viña del mar, me pueden guiar voy en auto

Alejandra

11 de abril de 2013

me imagino que todos los locales cuentan con red compra....

viviana

11 de abril de 2013

no vienen a regiones!??? soy de concepcion :)

Cata

11 de abril de 2013

tengo la misma duda que de Carla, la tarjeta dice 3800, cual es la deirccion?

carla

11 de abril de 2013

Hola, tengo una duda, en la invitacion que tengo dice en la direccion 3800 y en esta nota dice 1800, cual es valido?

Maria Cecilia Suarez E.

11 de abril de 2013

Los felicito por la idea pero , me gustaria que igual se hiciera en regiones,yo soy de Antofagasta aqui tambien nos gustan los zapatos bellos y mejor de T A C O S ojala que se haga aqui algun dia

Regina Muñoz

11 de abril de 2013

Es una maravilla!!!! pero yo quiero concursar por las entradas para asistir con mi amiga!!!!!!!!!!

PAOLA GARCIA

11 de abril de 2013

QUIERO ENTRADAS PARA IR A TACONERAS AMO LOS ZAPATOS Y BOTAS

Genoveva Hernandez

11 de abril de 2013

Podrían hacerla, en Maipu, también hay un parque llamado bicentenario, y la clase media usamos zapatos, buenos y originales.

silvia

10 de abril de 2013

en regiones tambien usamos zapatos porque no pensar en nosotras soy de puerto montt aunque igual podria viajar a temuco

Isabel

10 de abril de 2013

Lo mismo pregunto, pero cuándo se hará algo así en las Regiones? Soy de Antofagasta y es obvio no puedo viajar, me parece tan atractiva esta Feria, interesante y conveniente. Ojalá se acuerdo que Chile no es sólo Santiago. Gran abrazo para todos y mucho éxito.

Ely

09 de abril de 2013

Una consulta cuando harán un feria en la V región :(( porfis yo sería la primera jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último